Desde Nigeria, el pastor de una iglesia ha generado polémica a través de las redes sociales tras ingresar a la jaula de unos leones con el objetivo de recrear un pasaje bíblico delante de sus feligreses. El hecho quedó registrado mediante un video difundido que no tardó en viralizarse.
El hombre llevó a un grupo de personas a donde se encontraban unos leones y se metió a su jaula para demostrar que “nada puede pasarle a una persona de Dios”. Aunque no se conoce el nombre del protagonista de las imágenes, el sujeto causó asombro tras entrar donde estaban estos animales.
El clip de algunos segundos muestra al pastor acariciando a tres animales salvajes que estaban al interior de una jaula y lo más increíble es que el sujeto solo atinaba a reírse y no se perturbó al estar rodeado de los felinos, mencionó el medio Magazine, de acuerdo a un artículo de un medio local.
PUEDES VER: El Salvador lidera ranking de crecimiento turístico en Latinoamérica y deja atrás a Colombia
El religioso quería recrear el pasaje en el que el profeta Daniel fue arrojado a una fosa con leones y logró salir ileso gracias a la intervención divina. No obstante, esta recreación moderna del hecho mencionado ha generado opiniones divididas entre los internautas.
Algunos de ellos consideraron el hecho como peligroso e innecesario, mientras que algunos otros lo tomaron con humor e, incluso, hicieron comentarios como: “¿Qué le pasa a ese señor?”, “La gente se enloquece y no avisa” y “¿Hasta dónde llega la estupidez humana?”, entre muchos otros.