En Reino Unido, un entrenador personal sufrió una grave lesión en su pene cuando su intento de agrandar su miembro viril salió terriblemente mal. El sujeto, de 24 años y originario de la India, terminó con su órgano sexual atrapado en una placa de metal que pesaba aproximadamente 3 kg.
Los médicos detallaron que el hombre anónimo aparentemente asumió que podía "transformar" su parte íntima de la misma manera que sus otros músculos, ideando un plan peligroso para hacer precisamente eso, según los medios locales.
El tipo insertó su pene en el orificio de la placa de pesas mientras estaba flácido antes de ponerse duro. Tras realizar el acto, intentó levantar el peso usando su miembro erecto.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Roberto Esquivel, el mexicano cuyo pene mide 48 cm y le impide caminar y trabajar?
Los urólogos dijeron que "ignoró" lo que al principio era un dolor e hinchazón "leve" y continuó "excitado". Sin embargo, pronto las cosas se volvieron dolorosas.
"Después de un tiempo, cuando la intensidad del dolor y la hinchazón aumentaron en el pene, intentó quitarse la placa de peso, pero no pudo hacerlo... Entró en pánico y decidió visitar al médico", argumentaron los médicos que vieron su situación.
El hombre estaba acompañado de familiares cuando finalmente fue al hospital, dos horas después de haber introducido su miembro por primera vez en el agujero. Su órgano sexual fue descrito como "encarcelado". Se utilizaron analgésicos, medicamentos e incluso esfuerzos quirúrgicos para reducir la hinchazón antes de que los médicos lograran quitar la pesa.
El encarcelamiento del pene, también conocido como estrangulamiento del genital masculino, ocurre cuando un objeto o parte del cuerpo bloquea el suministro de sangre al miembro. Inclusive, puede causar necrosis del pene, una forma rara de gangrena seca que a veces provoca una amputación parcial o total.