En Australia, Jake se disfrazó de payaso para alegrar la fiesta de cumpleaños de su sobrino y se llevó una gran sorpresa al descubrir que su esposa le era infiel con su hermano. El hecho se conoció a través del testimonio de un oyente para la cadena de radio 'Hit Network'.
Todo comenzó cuando su pariente manifestó que se sentía indispuesto, alegando que no se sentía cómodo al probarse el disfraz de circo con el que iba a entretener la fiesta infantil de su pequeño hijo.
Por consecuencia, el tío del agasajado decidió ayudarlo y asumir el papel del payaso. Cambio que no le comentó a ninguno de los asistentes al evento, ni siquiera a su esposa: "No creí importante decírselo a ella, me pareció algo de rapidez".
PUEDES VER: México: presentan supuestos cuerpos “no humanos” en Congreso que fueron hallados en Perú
Una vez que el hombre se puso el traje, notó que su cónyuge tenía una actitud bastante extraña, ya que se le acerca de manera insistente, además de tocar su cuerpo en repetidas ocasiones.
Sin embargo, no fue hasta que ella se le abalanzó y empezó a decir el apelativo de su cuñado que el australiano entendió que esta, en realidad, estaba seduciendo a su consanguíneo y no a él.
"Ella se acercó a mí y comenzó a tocarme y a manosearme y a decir el nombre de mi hermano, y cuando me quité la máscara, se quedó boquiabierta. Ella dijo: 'No eres tu hermano' y yo le respondí: 'No, no lo soy'", relató el afectado para el programa radial.
PUEDES VER: Detienen a pareja por tener relaciones sexuales en avión: hecho generó risas entre los pasajeros
Después de lo sucedido, su esposa no tuvo más opción que confesar la infidelidad y dejó que Jake se enfrentara a su familia, quienes, sorprendentemente, admitieron conocer la situación que sucedía a sus espaldas.
Luego de su testimonio, el australiano les confirmó a los locutores del espacio radial que el hecho ocurrió hace tres años y que su matrimonio se disolvió tras el suceso en mención.