Cargando...
Mundo

Argentina: ladrón ingresó a robar a una zapatería, peleó con el dueño y murió de un infarto [VIDEO]

El propietario del negocio se enfrentó al malhechor y recibió un disparo en la mano. Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones para determinar las causas del deceso del delincuente.

larepublica.pe
Durante el forcejeo, el ladrón cayó al piso y presuntamente murió de un infarto fulminante. (Foto: TN)

Un inusual hecho ocurrió en pleno centro comercial del barrio de Flores, en Buenos Aires (Argentina). Un hombre ingresó a robar a una zapatería, se enfrentó al propietario del negocio, pero durante el forcejeo cayó al piso y murió.

El evento se registró a las 11:50 de la mañana del jueves 23 de julio en la tienda de zapatos Muglia, ubicada en la calle Membrillar 25, a metros de la avenida Rivadavia. Según fuentes policiales a las que tuvo acceso TN, todo inició cuando el facineroso, quien sería un ciudadano de 60 años, ingresó al local y, tras apuntarle con su arma de fuego al dueño identificado como Juan Munglia, le exigió que le entregara el dinero.

El propietario del negocio se rehusó a darle sus pertenencias y protagonizó una lucha con el asaltante, quien efectuó un disparo que impactó en una mano del comerciante.

Durante las indagaciones, la víctima contó a los efectivos policiales que el forcejeo continuó hasta que ambos chocaron contra la vidriera del comercio, tras lo cual el delincuente quedó inconsciente.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó a los pocos minutos y constató que el ladrón había fallecido. El hombre herido fue trasladado al hospital Piñero donde fue atendido por las lesiones sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte. (Foto: TN)

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C fueron alertados por el hecho y se entrevistaron con el damnificado, que ayer había reabierto su negocio por disposición del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires tras cuatro meses de aislamiento.

El ladrón ingresó a una zapatería donde tuvo un altercado con el dueño del negocio. (Foto: TN)

El cadáver no presentaba heridas cortantes ni de arma de fuego, ni tampoco signos de haber recibido un golpe mortal. Por ese motivo, creen que podría haber sufrido un paro cardíaco. Sin embargo, esto se confirmará recién con los resultados de la autopsia, que se conocerán en las próximas horas.