
La manifestación de la CNTE frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) provocó bloqueos que afectaron el tránsito normal en las terminales aéreas, complicando la llegada y salida de vuelos. Debido a esto, Aeroméxico y Viva Aerobus anunciaron medidas de protección para sus usuarios con el fin de brindar flexibilidad ante posibles cancelaciones o demoras.
Ambas aerolíneas buscan garantizar que los viajeros no sufran pérdidas económicas ni mayores inconvenientes a raíz de la protesta. Las medidas se aplican para todos los vuelos comprados para el 23 de mayo, con opciones de cambio o reembolso sin cargos adicionales de acuerdo a cada empresa.
PUEDES VER: Globo aerostático en México se desploma cerca a la zona arqueológica de Teotihuacán: se registran 12 heridos

Aeroméxico confirmó que quienes cuenten con boletos con placa 139 adquiridos antes o el mismo 23 de mayo para volar desde o hacia CMDX podrán ser beneficiarios de estas políticas que se aplicarán una sola vez por cliente y a solicitud hasta antes del 27 de mayo.
La empresa recalcó que no asumirá responsabilidades por costo de hospedaje, transporte adicional o alimentación que se puedan derivar por la protesta.
Por su parte, Viva Aerobus también habilitó medidas que facilitan a sus clientes modificar sus vuelos afectados por el bloqueo de la CNTE.
La aerolínea informó que los cambios se realizarán a través de sus canales oficiales: llamando al +52 81 82 150 150, puntos de venta en aeropuerto, redes sociales y correo electrónico atencion.clientes@vivaaerobus.com

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90