La segunda temporada de 'La Casa De los Famosos' está dando de qué hablar en redes sociales, pues sus habitantes se han abierto para contar sus experiencias. Sin embargo, los participantes no solo cuentan sus historias, también opinan sobre otras personalidades que se encuentran fuera del programa, de hecho, Luis 'Potro' Caballero dijo que Irina Baeva era muy soberbia:
"Esa señora es tan sangrona y es tan pesada, por lo menos conmigo ha sido muy grosera y a la gente no le cae bien", señaló. Pero, cabe destacar que la rusa no fue la única contra la que arremetió, ya que después afirmó que Arturo Islas no es quien dice ser.
El influencer afirmó que el activista engaña a la gente con su contenido de YouTube, ya que los cuidados que muestra hacia los animales que rescata es solo una pantalla para desviar la mirada de su verdadero negocio: el tráfico de animales.
El exintegrante de 'Acapulco Shore' explicó que durante el capítulo de su podcast 'El Potrero', en el cual tuvo de invitada a la ambientalista Yael Ruiz, se tocó el tema de que Arturo Islas Allende está metido en el tráfico de animales exóticos, así que el influencer se decepcionó porque realmente creía en la labor del rescatista y lo admiraba por su trabajo.
“Los vende como piel, es tráfico de animales exóticos. En el podcast, esta chica me contó todo este problema y yo seguía a este tipo, creía en él, pensaba que era muy bueno. Muchas personas del medio artístico me dijeron que era bueno que lo expusiera porque ya sabían cómo era, y que era importante que levantara la voz”, aseguró.
Luis 'Potro' Caballero indicó que Arturo Islas es una mala persona que hace negocios con gente adinerada. Foto: Instagram / Arturo Islas
Incluso, Luis 'Potro' Caballero indicó que Arturo Islas es una mala persona que hace negocios con gente adinerada, pero peligrosa, puesto que hasta lo han llegado a amenazar de muerte: “Es importante que la gente sepa que este tipo es un engañador y que ella ha recibido amenazas de muerte. Este hombre está muy involucrado con gente adinerada y de dudosa reputación. Te puedo decir que están lucrando con animales, comentó con sus compañeros.
Asimismo, el esposo de Fer de la Mora declaró que el activista montó un engaño para vender al elefante conocido como “Big Boy”, luego de que lo rescatara del Circo Rolex, donde supuestamente había pasado la mayor parte de su vida encadenado y forzado a trabajar.
Sin embargo, sus cuidadoras, las hermanas Fuentes, desmintieron esta versión y afirmaron que todo era un montaje de Arturo Islas: “El asunto del elefante ‘Big Boy’ también es un engaño. Él lo llevó a un santuario en Culiacán. También vendió a la jirafa Benito, lo que causó muchos problemas. La gente puede encontrar la entrevista y toda la información en YouTube”, explicó 'Potro'.
Finalmente, Luis 'Potro' Caballero comentó que Islas lo dejó de seguir en redes sociales, cosa que no le tomó importancia porque no desea apoyar a alguien que miente con una causa tan importante como es salvaguardar a los animales: “Me dejó de seguir y yo dije, que se vaya al diablo. No voy a seguir apoyándolo, especialmente después de engañar a la gente y vender animales. Hay imágenes muy fuertes de los leones, flacos como perros callejeros”, concluyó.