Irina Baeva no solo tiene que soportar las críticas por su desempeño en 'Aventurera', pues resultó que después de varios meses de rumores sobre una separación de Gabriel Soto, el actor confirmó que la relación de seis años entre él y la rusa se terminó, a pesar de que estuvieron comprometidos desde 2021 con planes de llegar al altar lo más pronto posible, sin embargo, ambos dijeron que sus agendas de trabajo no les permitían poner fecha a la ceremonia, además, traer a la familia de la actriz de Rusia era muy complicado por el conflicto bélico que se suscitó contra Ucrania.
El galán de telenovelas fue quien dio el anuncio de la ruptura en las historias de su cuenta de Instagram, con un comunicado corto, pero, contundente con el que no dieron razones por las que tomaron esta decisión. Sin embargo, la aventurera no se ha pronunciado al respecto e incluso su perfil de Instagram mantienen las fotografías con su ahora exnovio.
En dicho comunicado se explica que Gabriel Soto e Irina Baeva reflexionaron a fondo la situación en la que se encontraban antes de terminar y por ello fue mejor para los dos tomar caminos separados, aunque, las causas específicas de este rompimiento prefieren mantenerlo en privado con su círculo de amigos y familia más cercano, así que esperan respeto y discreción por parte de sus seguidores para atravesar el fin de la relación lo mejor posible.
Gabriel Soto e Irina Beva prefieren mantener en privado las causas de su ruptura. Foto: Instagram/ Gabriel Soto
"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a la relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias, que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión con sabiduría y madurez, los motivos se mantendrán en nuestro circulo interno”, escribió.
Gabriel Soto es el actual protagonista de la obra de teatro El precio de la fama, donde comparte créditos con Cecilia Galeano y hace unos días fueron vistos juntos fuera del escenario, con actitudes muy cariñosas, por lo que se rumoró que el actor engañó a Irina Baeva con la argentina, por lo cual, algunos usuarios de redes sociales señalaron que el karma se le regresó a la rusa, ya que recordemos que Geraldine Bazán afirmó que ella se metió en su matrimonio e incluso le mandaba indirectas por Instagram de que era su amante de su exesposo.
Sin embargo, Gabriel y Cecilia aclararon ante los medios de comunicación que únicamente se trató de una estrategia publicitaria para la puesta en escena producida por Gerardo Quiroz: “Es parte de la estrategia de lo que quisimos armar en esta puesta de escena, este es el precio de la fama y como los medios inventan y hablan de algo que nosotros mismos armamos... Les dimos la nota y se hiciera publicidad”, indicó el actor.