
La oficina de Salud Ocupacional de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, realizó una campaña de vacunación para inmunizar a los jueces, juezas y servidores judiciales, con las dosis de influenza y fiebre amarilla.
La jornada de vacunación estuvo a cargo de especialistas de la Dirección Regional de Salud de Tumbes y se realizó en las instalaciones de la sede central.
Cae precisar que en para el mes de noviembre se ha programado una nueva jornada de vacunación contra la influenza y fiebre amarilla a fin de contribuir a mejorar la calidad de la salud de los integrantes del Distrito Judicial de Tumbes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00