Cargando...
Judicialidad

Corte de Sullana gana primer puesto en concurso de TikTok organizado por el Poder Judicial a nivel nacional

La Corte del Cusco y del Callao ocuparon el segundo y tercer lugar.

El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial, incluyendo a Carlos Alberto Calderón. Fuente:Difusión.
El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial, incluyendo a Carlos Alberto Calderón. Fuente:Difusión.

La Corte Superior de Justicia de Sullana, obtuvo el Primer Puesto a nivel nacional en el Concurso de TikTok, organizado por la Comisión de Actos Celebratorios por el Día del Juez y la Jueza del Poder Judicial, con la temática del “Acceso a la Justicia”.

El segundo lugar fue para la Corte Superior de Justicia de Cusco y el tercer puesto la Corte Superior de Justicia del Callao. La ceremonia de premiación se realizó de manera virtual en el Palacio de Justicia en Lima y estuvo a cargo del juez supremo titular Carlos Alberto Calderón Puertas, se contó con la presencia también del gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional del Poder Judicial Helio Ramos Peltroche.

El presidente de la Corte de Sullana Yone Pedro Li Córdova (que se conectó a través del meet junto con el equipo de Imagen, que encabeza Daniel Apaza Mendoza) agradeció al Poder Judicial la oportunidad para participar en este tipo de eventos que dan realce y promueven la identificación institucional para que la Corte pueda proyectarse a la comunidad, donde se presta los servicios.

“La Corte de Sullana agradece el reconocimiento y se siente satisfecho por el trabajo del equipo de Imagen Institucional que elaboró este TikTok para poder participar, donde se resalta como es que, a través del camión itinerante, debidamente equipado con toda la tecnología, llegamos a los lugares más lejanos y donde la población está entendiendo el trabajo del acceso a la justicia a las poblaciones más vulnerables”, recalcó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Perfiles de la Justicia: Lic. Juliana Peñarreta Mezones

Corte de Sullana entrega más de 100 endosos judiciales en inicio de la campaña “Justicia y Derechos para Niños, Niñas y Adolescentes”

Corte de Tumbes inicia campaña nacional de derechos de NNA 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"