Cargando...
Judicialidad

Pobladores de Yanchala pudieron presentar demandas y quejas en jornada de justicia itinerante

Pobladores de Tacalpo accedieron a servicios judiciales, demandas y quejas gracias a la Jornada de Justicia Itinerante realizada en Yanchala, Ayabaca.

Durante el evento, se presentaron cinco demandas de alimentos y quejas sobre procesos judiciales.
Durante el evento, se presentaron cinco demandas de alimentos y quejas sobre procesos judiciales.

Con la finalidad de acercar el servicio de impartición de justicia a las poblaciones vulnerables, se llevó a cabo la Jornada de Justicia Itinerante, en la que los pobladores de la Comunidad Campesina de Tacalpo, pudieron presentar demandas de alimentos, rectificación de partidas, además de quejas sobre retrasos en la tramitación de sus procesos judiciales a cargo del órgano de control, en la Jornada de Justicia Itinerante, que se realizó en el Tambo de Miraflores, ubicado en Yanchala, Ayabaca.

Organizada por el Programa "País" del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la jornada contó con la participación de diversas instituciones.

Durante la jornada de proyección social, que fue organizada por el Programa “País” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se presentaron cinco demandas de alimentos, las mismas que fueron ingresadas en línea, gracias a la conexión remota, con la sede de Ayabaca. También la ODANC, recibió quejas durante esta actividad que contó además con la participación de SENASA, Pensión 65, DEMUNA, ONG Flora Tristán, entre otras instituciones.

Cabe precisar, que en la jornada, estuvieron presentes el Jefe de ODANC, Luciano Castillo Gutiérrez y de la Coordinadora de la Comisión de Acceso a la Justicia de Poblaciones Vulnerables, Rosario Alvarado Reyes.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Seguimos fortaleciendo las Unidades de Flagrancia

Corte de Tumbes participa en sesión ordinaria de Instancia Regional

Corte del Santa convoca a mujeres líderes para integrar el Programa de Orientadoras Judiciales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"