
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Yone Pedro Li Córdova anunció la realización para este miércoles 26 de marzo el Taller denominado “El Rol de la Prensa en la difusión de casos de flagrancia” con la finalidad de que los periodistas y comunicadores conozcan cómo funciona el modelo de atención de los procesos inmediatos cometidos en flagrancia, y la participación de los operadores de justicia.
La actividad académica se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana en la sede de la I Unidad de Flagrancia de Sullana ubicada en la calle San Martín N° 1035 – Sullana. Serán tres exposiciones de 20 minutos cada una, en la que se explicará de manera breve y entendible el rol de cada operador de justicia.
La autoridad judicial indicó que los temas que serán abordados son: “La garantía de los derechos de los procesados en flagrancia”, a cargo de un defensor público; “El proceso inmediato” que será expuesto por una jueza Unipersonal de Flagrancia y “Salidas Alternativas, en el proceso inmediato” que será dictado por un representante del Ministerio Público.
Cabe precisar que los asistentes recibirán su certificación al finalizar su evento académico y será rubricado por la Corte Superior de Justicia de Sullana. Podrán participar todos los periodistas y comunicadores de los diferentes medios de comunicación impresos, digitales y radiales y que pertenezcan o no a un gremio periodístico. Los interesados pueden inscribirse en el formulario de Google meet publicado en las redes sociales de la Corte.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90