Con el propósito de conocer los procesos laborales que se realizan en la provincia de Sullana, diversos representantes de la Corte Superior de Justicia de Piura visitaron las instalaciones del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral.
Durante el recorrido realizado por una delegación de jueces, juezas y servidores judiciales, el presidente de la Sala Civil de Sullana, Jaime Lora, resaltó la importancia de estas actividades para una acertada aplicación de buenas prácticas.
En medio de su visita, Lora sostuvo que las Cortes de Piura y Sullana trabajarán en equipo. Además, aseguró que, gracias a esta labor, ambas entidades podrán compartir sus experiencias en la resolución de los procesos civiles.
Por su parte, la jueza del Primer Juzgado Civil de Sullana, Ana Libia Jiménez, durante su exposición, dio a conocer a todos los presentes las 28 buenas prácticas que se han implementado en Sullana tras la aplicación de la oralidad civil.
Una vez finalizadas las exposiciones, el equipo de servidores judiciales de la corte realizó un recorrido por las instalaciones del Módulo Civil para que los visitantes conozcan los ambientes de trabajo.