
El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Talara dispuso nueve meses de prisión preventiva contra los ciudadanos Yenner Javier La Chira Ramos y Dagoberto Nicolás Temoche Garro, por haber causado presuntamente la muerte de Carlos Iván Agurto Merino, por disparos con arma de fuego.
Según los hechos materia de investigación el 4 de julio del presente año los imputados llegaron en una camioneta al domicilio de la víctima en el sector “Los Jazmines” de Talara Alta y sin mediar explicación habrían disparado a quemarropa al agraviado que abrió la puerta, luego de recibir una llamada, causándole la muerte.
PUEDES VER: Sullana: dictan prisión preventiva a tres investigados por extorsión agravada | sullana | La República

Personal policial en dos intervenciones hace más de una semana detuvieron a La Chira Ramos en Tumbes con un explosivo, junto a otros dos sujetos y a Temoche Garro en Sullana en un operativo de presunto robo de autopartes, por personal del Depincri Sullana.
Durante la sustentación de la prisión la fiscalía presentó la declaración de un testigo en reserva clave para esclarecer los hechos; uno de los imputados reconoció que los otros sujetos habrían participado en otros crímenes en la ciudad de Sullana.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50