Cargando...
Judicialidad

Corte de Moquegua continúa acopiando experiencias para implementar la unidad de flagrancia

Encabezados por el Dr. Percy Pascual Ruiz Navarro, funcionarios de Moquegua se reunieron con la Dra. Rosa Juárez Ticona para compartir experiencias sobre la Unidad de Flagrancia.

Corte Superior de Justicia de Moquegua
Durante la visita, se discutieron los retos enfrentados en la implementación de esta unidad, clave para mejorar la justicia.

La Corte Superior de Justicia de Moquegua, como parte de las acciones para la implementación de la Unidad de Flagrancia en el distrito de Moquegua, realizó una segunda visita de trabajo a la sede judicial de Tacna.

La comitiva de Moquegua, encabezada por el Dr. Percy Pascual Ruiz Navarro, acompañado de su equipo de trabajo y el general PNP Óscar Alexis Rodríguez Valles, Jefe de la Región Policial de Moquegua, fue recibida por la Dra. Rosa Juárez Ticona, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Tacna, y sus funcionarios, quienes les compartieron los pormenores que enfrentaron para la implementación de la Unidad en este distrito judicial.

Posteriormente, realizaron una visita a la Unidad de Flagrancia para conocer su infraestructura y metodología de trabajo. Asimismo, dialogaron con los diferentes operadores, quienes compartieron sus experiencias sobre la labor que realizan en la Unidad de Flagrancia.

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Corte de Sullana realiza ceremonia de incorporación de ganadores del concurso público

Corte de Sullana reitera necesidad de fortalecer la Unidad de Flagrancia durante sesión de seguridad ciudadana

Juzgado de Los Órganos ordenó cuatro meses de prisión preventiva a dos ciudadanos colombianos por presunta agresión a una dama y efectivo policial en Máncora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso legisla a favor de la ludopatía, pese al incremento de casos

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Reimond Manco celebra el regreso de Christian Cueva a Liga 1, pero le advierte sobre su físico: "Se nota y se ve mal tu estado"

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo