Cargando...
Judicialidad

Colegiado de la Unidad de Flagrancia sentencia a más de 12 años a pasajero por robo a taxista

Joselito Stiven Quezada Pérez fue sentenciado a doce años y diez meses de cárcel por participar en un robo violento a un taxista en Trujillo, ocurrido el 3 de febrero.

La intervención de los vecinos permitió la captura de Quezada. Fuente: Difusión.
La intervención de los vecinos permitió la captura de Quezada. Fuente: Difusión.

Las magistradas del Juzgado Penal Colegiado de la Unidad de Flagrancia de Trujillo sentenciaron a Joselito Stiven Quezada Pérez, a doce años y diez meses de cárcel por participar en el robo violento a un taxista, el pasado 03 de febrero.

Quezada Pérez junto a una mujer no identificada solicitaron un servicio de taxi al agraviado. Sin embargo, metros antes de llegar a su destino, el ahora sentenciado empezó a amenazarlo de muerte, arrebatándole su celular y el dinero recaudado en el día.

A pesar de lograr su cometido, Joselito Quezada continuó agrediendo a su víctima, llegando a golpearlo con una piedra en el pecho y en la cabeza, acción que causó que el taxista perdiera el conocimiento y terminara empotrando su vehículo en una loza deportiva.

Gracias al apoyo de los vecinos de la zona, se logró capturar a Quezada Pérez y trasladar al agraviado al hospital para su atención inmediata debido a las graves lesiones sufridas durante el violento robo.

Tras ser detenido en flagrancia, el ahora sentenciado no tuvo otra opción que aceptar los cargos que se le imputaban, por lo que las juezas del colegiado le impusieron prisión efectiva, la cual culminará en diciembre de 2037, así como le fijaron el pago de una reparación civil de 1 500 soles a favor del agraviado.

Lo más visto

La Sala Penal de Apelaciones de Sullana confirma condena de treinta años a individuo por delito de violación sexual de menor de seis años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

CORESEC coordina acciones a favor de la seguridad ciudadana en la región

CSJ Tumbes dispone promociones y reasignaciones para Año Judicial 2026

CSJ Tumbes inició el Año Judicial 2026 con actos protocolares y sesión solemne

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Elecciones regionales y municipales 2026: JNE publica el cronograma de los comicios electorales

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de miembros de mesa: conoce la fecha y los pagos a los seleccionados

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España