Los signos más feos del zodiaco no solo son los menos atractivos por su apariencia física, sino también por ciertos rasgos de personalidad que generan conflictos o sentimientos negativos a su alrededor. Cada signo del zodiaco posee características diferentes, las cuales son determinados por los astros. Es así que algunos se diferencian por tener menos belleza que el resto. Por eso, a continuación, te contamos la lista de los signos con menor encanto.
Leo suele generar incomodidades en las demás personas por su arrogancia y celos. Además, se considera como uno de los signos con menor cualidades físicas atractivas del zodiaco. Otro aspecto que lo hace el menos bello es su dificultad para aceptar sus errores, ya que cuando se equivoca, no acostumbra pedir perdón.
Por su arrogancia y celos, Leo es el signo más feo del zodiaco. Foto: composición La República
Acuario es el segundo signo más feo. A diferencia de los demás, la belleza no es un rasgo que lo caracterice, pues tiene poco encanto; sin embargo, se destaca por su determinación y esfuerzo para lograr aquello que se propone.
Acuario no tiene grandes cualidades físicas, pero posee determinación para conseguir sus metas. Foto: composición La República
Los nativos de Capricornio usualmente presentan sentimientos negativos hacia los demás. Poseen cierta maldad que genera el rechazo del resto de los signos. En ocasiones, las personas que nacen bajo este signo conocen de ello, pero no les resulta importante. En tal sentido, se les considera poco atractivos tanto en lo físico como en lo interior.
Capricornio puede dañar a las personas que lo rodean con facilidad. Foto: composición La República
Géminis es el cuarto signo más feo debido a que no tiene muchas virtudes físicas. Otra cualidad que lo hace poco atractivo es su falta de honestidad y transparencia. Puede aparentar ser muy dulces y saludables, pero actúan de forma negativa cuando algo no sale como ellos lo tenían planeado. Esto hace que en algunas oportunidades hieran a los demás con sus palabras y acciones.
La falta de transparencia en sus relaciones convierte a Géminis es un signo poco atractivo. Foto: composición La República
Suele ser perfeccionistas en todo lo que realizan y exigen lo mismo en los demás. En consecuencia, cuando algo le parece inadecuado, no tiene reparos en hacer sentir o mirar mal al responsable. Esta actitud lo termina convirtiendo en un signo poco atractivo, ya que tienden a exigir demasiado a todos los que lo rodean.
Virgo tiene a exigir demasiado a los demás. Foto: composición La República
Escorpio es un signo que en muchas ocasiones presenta una actitud molesta o pesimista, lo cual genera incomodidad en sus amistades o familiares cercanos. Asimismo, su expresión facial de negatividad lo termina convirtiendo en alguien poco agraciado.
Agregado a esto, su pasión por las cosas hace que en algunas oportunidades se comprometa con varios proyectos y termina cumpliendo de forma irregular sus responsabilidades. Esto genera incomodidad en aquellos que lo estiman y comparten espacio con él o ella.
Escorpio suele ser pesimista, lo cual se refleja en su rostro y lo hace ver poco atractivo. Foto: composición La República
Los nativos de Tauro no muestran su lado espiritual; en cambio, se presentan como personas materialistas. Además, tienen una gran pasión por los lujos. Esa obsesión los convierte en ocasiones en personas poco atractivas, pues no muestran su lado más natural.
Tauro se presenta como alguien un tanto superficial. Foto: composición La República
Cáncer es un signo melancólico. Recuerda con frecuencia cosas del pasado o acostumbra crear escenarios del futuro. En consecuencia, produce desconfianza e inseguridad en aquellos que lo aprecian y termina siendo alguien poco atractivo. No obstante, también se destaca su vocación por servir y ayudar a los demás.
La melancolía de Cáncer y su dificultad para centrarse en el presente proyecta una imagen poco bella. Foto: composición La República
Los Aries son seres encantadores y generosos. Sin embargo, son personas que les agrada ser constantemente alabados y que destaquen lo maravillosos que son. De lo contrario, expresan su incomodidad. Esto termina generando la percepción de que son personas un tanto egocéntricas y, en consecuencia, con poca belleza.
Aries en ocasiones busca ser el centro de atención de todos. Foto: composición La República
Si bien Libra es uno de los signos menos feos, sus excesos le suelen traer problemas. Se trata de una persona que en diferentes circunstancias se presenta como alguien justo y amable, pero también puede ser perezoso y extralimitarse en sus actividades. Por ejemplo, puede llegar a dormir por demasiadas horas, o si le agrada el licor, puede beber hasta el punto de tener problemas. Todo esto termina disminuyendo su encanto.
Libra es uno de los menos feos, pero sus excesos afectan su belleza. Foto: composición La República
No es tan feo como otros signos, pero a veces su arrogancia proyecta una impresión negativa en los demás. Además, si bien es carismático y está lleno de energía, en ocasiones puede centrarse demasiado en sí mismo, lo cual hace que aquellos con los que se relaciona se alejen o lo eviten.
Sagitario es amable, pero pueden parecer menos atractivo por su ego. Foto: composición La República
Piscis es un signo que tiene características físicas atractivas y posee una personalidad natural. Esto lo convierte en el signo menos feo del zodiaco. Pese a esto, a veces tiene actitudes que dañan a las personas que aprecia. Por ejemplo, en ocasiones suele enviar indirectas a alguien que le hizo algún daño.
Por sus características físicas y su personalidad, Piscis es el signo menos feo. Foto: composición La República