
Stevin John es conocido mundialmente como Blippi. Antes de alcanzar el éxito, tuvo que lavar platos y trabajar en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Sin embargo, se convirtió en uno de los youtubers millonarios más influyentes en el contenido infantil.
El éxito de Blippi en YouTube no fue casualidad. Stevin John tenía conocimientos de SEO, carisma y una propuesta educativa clara que le permitieron transformar su idea inicial en una marca global.
Stevin John creó a Blippi después de ver a su sobrino consumir videos infantiles de baja calidad. En 2014, decidió lanzar su propio contenido educativo en YouTube, con una estética vibrante: gafas naranjas, tirantes, camisa celeste y mucha energía. Produjo, actuó y editó su primer video desde el garaje de su casa.
Ese primer paso marcó el comienzo de una carrera imparable. Blippi conectó de inmediato con niños de entre 2 y 6 años, enseñándoles desde cómo funciona un tractor hasta cómo disfrutar en un parque de juegos.
Sin embargo, en la historia de Blippi hubo momentos controvertidos, como la decisión de cambiar de actor para sus presentaciones en vivo. Stevin John explicó que, debido a compromisos personales, ya no podía participar en todas las giras. Por eso, eligió a un nuevo intérprete para representarlo.
Antes de ser conocido como Blippi, fue lavaplatos, mozo y recepcionista. Incluso trabajó como jefe de carga en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La formación en logística y tecnología audiovisual de Stevin John fue clave para sacar adelante su proyecto.
Rápidamente, la iniciativa de Stevin se convirtió en un fenómeno global. Blippi está presente en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras más. Su canal en YouTube en español tiene más de 15 millones de suscriptores y su contenido se traduce a múltiples idiomas.
Según Forbes, Blippi es uno de los creadores de contenido infantil mejor pagados de Estados Unidos. En 2020, su ingreso anual se estimó en 17 millones de dólares. Otras fuentes, como Social Blade, calculan que sus ingresos por publicidad en YouTube podrían oscilar entre 100.000 y 1.6 millones de dólares al mes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90