
En septiembre de 2021, las autoridades de Euless, Texas, descubrieron un hallazgo macabro en un motel de la localidad. Tres cadáveres desmembrados fueron encontrados debajo de la cama de Jason Thornburg, quien posteriormente confesó que los asesinatos formaban parte de lo que él calificó como “sacrificios rituales”. Thornburg, de 41 años, admitió haber mutilado los cuerpos, comido partes del corazón de una de las víctimas y, finalmente, incinerado los restos en un contenedor de basura en Fort Worth.
El caso, que ha conmocionado a la comunidad y a las autoridades, comenzó cuando el acusado invitó a las víctimas al motel antes de asesinarlas. Tras el asesinato, los cuerpos fueron desmembrados y almacenados en el motel durante un corto periodo antes de ser incinerados en un contenedor de basura cercano.
El criminal, que confesó los crímenes a las autoridades, explicó que estos homicidios formaban parte de un impulso compulsivo de ofrecer "sacrificios" en lo que él consideraba una llamada para realizar tales actos.
Jason Thornburg no solo cometió los asesinatos en el motel de Euless, sino que su historia está marcada por antecedentes de violencia. Según su confesión, su deseo por realizar “ofrendas” ritualistas comenzó mucho antes de los crímenes de 2021. Thornburg admitió que en 2017, en el estado de Arizona, asesinó a su pareja, aunque los detalles de este asesinato no se han hecho públicos en su totalidad.
Además, Thornburg fue vinculado a otro homicidio en mayo de 2021, meses antes de los asesinatos en Euless. En ese caso, fue señalado por la muerte de su compañero de cuarto, quien falleció en un incendio en Texas. Inicialmente, la explosión fue catalogada como un accidente, pero Thornburg posteriormente confesó que el incendio había sido intencional, creado para encubrir el asesinato de su compañero.
El juicio de Jason Thornburg atrajo la atención de la sociedad y de los expertos legales. En la fase de deliberación sobre la sentencia, los fiscales argumentaron que la naturaleza atroz de los crímenes, junto con los actos ritualistas y el canibalismo involucrado, justifican la pena de muerte. Por su parte, la defensa de Thornburg alegó que su cliente sufría de una enfermedad mental severa, lo que le habría impedido comprender plenamente la magnitud de sus actos.
El juicio de Jason Thornburg, culminó el 4 de diciembre de 2024 con una sentencia de pena de muerte. Los fiscales argumentaron que los crímenes cometidos por Thornburg demostraban una crueldad excepcional, la fiscal Amy Allin lo describió ante el jurado como “malvado".
PUEDES VER: Profesora en Florida es arrestada por abusar físicamente de niño con autismo: culpó al menor del incidente

El impacto de los asesinatos cometidos por Jason Thornburg ha sacudido profundamente a la comunidad de Euless y Fort Worth. Los residentes se muestran aterrados al saber que tales actos de violencia extrema ocurrieron en su vecindad. Para las familias de las víctimas, la tragedia fue más desgarradora, ya que las autoridades les pidieron que se mantengan en silencio hasta que finalice la fase de sentencia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90