
Una historia escalofriante se desató en los restaurantes de Disney en Florida, cuando Michael Scheuer, un exgerente de producción de menús, preparó una venganza que puso en peligro la seguridad de los visitantes. Como resultado, Disney demandó a Scheuer, quien fue condenado por un tribunal federal por dos cargos de fraude: el primero por el uso indebido de computadoras y el segundo por utilizar documentos de identificación falsificados. El exempleado de Disney deberá cumplir una sentencia de 36 meses en libertad condicional.
Scheuer ocupaba el cargo de gerente de producción de menús hasta que fue despedido en junio del año anterior, una decisión que consideró injusta y que lo impulsó a tomar represalias. Durante este tiempo, manipuló el sistema interno de Disney, alterando las advertencias de los productos y cambiando los nombres de los platillos por términos de contenido sexual. Algunos de los nombres modificados, como "Cheesy s*s" y "Golden tipped a", son solo un ejemplo del daño que causó el exempleado de "La casa del ratón".
Según la revista PEOPLE, el ex empleado de Disney se enfocó principalmente en modificar las advertencias sobre productos que pueden resultar mortal a los visitantes que las consuman, como lo son los cacahuates, nueces de árbol y mariscos. Scheuer eliminó las advertencias de estos productos, lo que significó un riesgo mortal para las personas que estuvieron expuestas a estos menús.
En repetidas ocasiones, como se suele observar en documentos oficiales, Michael reemplazó la mención de estos alimentos alérgenos y los reemplazo con otros más comunes como "leche", creando un riesgo crucial y exponiendo a que las personas que consuman estos alimentos pongan en riesgo su vida y su salud, hecho que también constituye un grave atentado contra los protocolos de seguridad que ha establecido el parque de diversiones de Disney para resguardar la seguridad de sus masivos visitantes.
Las modificaciones de Scheuer también incluyeron: cambios en los precios de los productos, bloqueo de empleados a sus cuentas laborales y la tipografía de los menús, alterando las funciones y el desarrollo de los restaurantes.
PUEDES VER: Vigente enmienda firmada por Ron DeSantis en Florida suspende licencia a conductores e incautar vehículos

Michael Scheuer nunca negó los delitos que había cometido y se declaró culpable ante el tribunal federal de Florida, la sentencia que incluyen 3 años de libertad suspendida y 4 años de libertad bajo supervisión, se harán de efecto inmediato, el fallo judicial también dictaminó un pago de US$687.786 que el acusado deberá pagar a Disney por todos los daños y prejuicios que realizó en contra de 'la compañía del ratón'.
El abogado defensor, David Haas, tras la sentencia ofreció declaraciones para la revista People, declaró lo siguiente: “Mr. Scheuer permanece arrepentido y ofrece disculpas a las víctimas. Estamos agradecidos de que el juez haya escuchado todos nuestros argumentos y consideraciones atenuantes al dictar una sentencia que es la mitad de lo que solicitaba el Gobierno”, finalizó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90