
Una funeraria en Texas está siendo investigada luego de que un trabajador supuestamente apuñalara a un cliente, lo que llevó a las autoridades a descubrir diez cuerpos en avanzado estado de descomposición, algunos de los cuales presuntamente estaban cubiertos de mosquitos.
Este perturbador hallazgo ocurrió el viernes, cuando la policía acudió a la funeraria Richardson Mortuary en Houston tras recibir informes de que un trabajador atacó a un cliente que comenzó a filmar los cadáveres, según informó ABC13.
Tamara McGruder, hermana de la víctima, relató que ella y su hermano habían visitado la morgue para ver cómo se encontraba su madre. “Abrí el ataúd y tenía mosquitos en la cara”, declaró Tamara McGruder al medio.
Un video grabado por McGruder y su hermano mostró las condiciones en las que se encontraban los cuerpos: dispersos desordenadamente sobre mesas y camillas. Algunos estaban envueltos en plástico, mientras que otros estaban parcialmente descubiertos. "Hay cadáveres en ataúdes, cajas, bolsas de plástico. No hay aire acondicionado, solo mosquitos. Huele a sangre podrida", comentó.
El trabajador funerario no identificado les pidió a la familia que se retirara, pero cuando se negaron, el trabajador apuñaló al hermano de McGruder, según contó al medio. La herida fue leve y el hermano pudo conducir hasta el hospital, según la policía. Como el sospechoso alegó defensa propia, no se presentaron cargos en su contra por el apuñalamiento.
Tras la difusión de un video de los cuerpos en las redes sociales, otras familias comenzaron a reconocer a sus seres queridos. Murita Brown identificó a su abuela, Bonnie Ashley, quien debía ser incinerada el mes pasado. "Vi a una señora vestida de morado con el mismo traje que mi abuela, así que dije: espera un momento, esa se parece a mi abuela", comentó Murita Brown.
"Era el 21 de marzo y ya se suponía que la iban a incinerar. Estábamos esperando sus cenizas y no había pasado nada", añadió Browm. Foto: difusión.
Scott Bingaman, ejecutivo de la Comisión de Servicios Funerarios de Texas, comentó que su agencia se enteró de los videos el viernes por la tarde y contactó a la policía. No obstante, señaló a ABC13 que no era raro que las funerarias tuvieran cuerpos en las mesas. Bingaman envió un inspector para investigar los informes sobre infestaciones de insectos y la falta de aire acondicionado.
El agente Smokie Phillips del Precinto 7 del condado de Harris informó a ABC13 que los cuerpos fueron trasladados a otras funerarias con salas refrigeradas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90