Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Rebagliati se indigna con Sporting Cristal por posible llegada de Gianfranco Chávez a Alianza Lima: "Se graduarían de..."

Luego de que Franco Navarro admitiera el interés de Alianza Lima por Gianfranco Chávez, el exfutbolista Diego Rebagliati arremetió contra la dirigencia de Cristal si se llega a concretar esta opción.

Diego Rebagliati se indigna con Sporting Cristal por posible llegada de Gianfranco Chávez a Alianza Lima
Gianfranco Chávez desarrolló toda su carrera profesional en Sporting Cristal. Foto: composición LR/Movistar Deportes

Alianza Lima todavía no se retira del mercado de pases. Luego de asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto blanquiazul se encuentra concentrado para lo que será su partido de la fecha 2 del Torneo Clausura. En medio de este panorama, Franco Navarro, director deportivo de la institución, sorprendió al mencionar que están interesados en el fichaje del defensor Gianfranco Chávez.

En ese sentido, el exfutbolista Diego Rebagliati se mostró indignado ante la posibilidad de que Sporting Cristal deje ir al central de 26 años para reforzar a uno de sus rivales directos en la lucha del campeonato. Cabe resaltar que el zaguero se encuentra en la lista de jugadores que no son considerados por el brasileño Paulo Autuori.

Rebagliati indignado por posible fichaje de Chávez a Alianza Lima

En la reciente edición del programa Al Ángulo, los panelistas abordaron el presente de los jugadores de Alianza Lima y la chance de sumar un central con miras la Clausura y la Copa Sudamericana. En un momento, Rebagliati recordó las declaraciones de Franco Navarro sobre el interés que tienen en Gianfranco Chávez.

"Declaró Franco (Navarro) lo de Chávez. Si Cristal le da a Chávez a Alianza, ya se graduarían de ... No seas malo", manifestó el exfutbolista evidenciando su indignación.

Alianza Lima busca el fichaje de Gianfranco Chávez

Luego de ganar la histórica serie contra Gremio en Brasil, el plantel de Alianza Lima arribó a suelo peruano y uno de los que se pronunció fue Franco Navarro, quien remarcó que podrían sumar otro refuerzo en los próximos días.

"Es una buena posibilidad (Gianfranco Chávez). Hemos hablado con su representante y esperemos a ver a dónde podemos llegar, y si lo podemos incorporar para que venga a fortalecer el equipo", reveló ante los medios de comunicación.

¿Qué jugadores no siguen en Sporting Cristal para el Torneo Clausura?

Según mencionó Julio César Uribe, son 7 los futbolistas que no seguirán en el club. Todavía falta definir la situación de Lora, Alarcón y Chávez.

  • Franco Romero (fin de contrato)
  • Martín Cauteruccio (rescisión)
  • Misael Sosa (venta)
  • Leonardo Díaz (préstamo)
  • Jhilmar Lora
  • Jostin Alarcón
  • Gianfranco Chávez
  • Flavio Alcedo (préstamo).
Lo más visto

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Alianza Lima pone la mira en Javier Méndez: uruguayo que fue campeón con Peñarol podría ser competencia de Carlos Zambrano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"