
Sport Boys sufrió una dura derrota por 3-0 ante Juan Pablo II, equipo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, en el inicio del Torneo Clausura 2025. El encuentro estuvo marcado por la polémica debido a decisiones arbitrales cuestionadas, especialmente una jugada que terminó con la expulsión de Benjamín Villalta.
En el tramo final del primer tiempo, Villalta y Christian Flores protagonizaron un choque que obligó a ambos a recibir atención médica. Según el reglamento, los dos debían salir del campo y esperar autorización para reingresar. No obstante, solo el jugador de Sport Boys salió, y al intentar volver sin permiso del árbitro, fue amonestado por segunda vez, lo que derivó en su expulsión. Desde el club aseguraron que la señal para el reingreso sí se dio, pero fue el árbitro principal, Jesús Cartagena, quien determino que no.
Ante lo sucedido, el club rosado emitió un comunicado a través de sus redes sociales, expresando su rechazo a la decisión arbitral y solicitando a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) una revisión del caso. Sport Boys señaló que no es la primera vez que enfrentan este tipo de situaciones, y exigieron medidas correctivas por parte de las autoridades correspondientes.
Mediante un comunicado el Boys rechazo estas actuaciones arbitrales." El Club Sport Boys Assn. informa a la opinión pública y medios de comunicación su total rechazo a las decisiones tomadas por la terna arbitral que este domingo tuvo a cargo nuestro encuentro frente a Juan Pablo II.Hoy, nuestro jugador Benjamín Villalta fue expulsado por una clara falta de comunicación entre el árbitro principal, Jesús Cartagena, y el cuarto árbitro, Jorge Chonate, natural de Lambayeque. Exigimos a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) a que hagan una exhaustiva evaluación de los jueces que van a impartir justicia en nuestros encuentros, ya que no es la primera vez que su accionar nos perjudica directamente", se lee en el comunicado.
Comunicado oficial de Sport Boys. Foto: vía X
PUEDES VER: Martín Távara tras salida masiva de jugadores en Sporting Cristal: "Esto es fútbol, su carrera continúa"

Con esta derrota, los 'chalacos' quedan en el puesto 17 del Torneo Clausura con 0 puntos. La hinchada espera que el equipo pueda revertir esta situación y mostrar un mejor rendimiento en las próximas fechas, con la esperanza de salir de los últimos lugares de la tabla y recuperar el protagonismo en la Liga 1.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90