
En las últimas semanas, el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini ha sido objeto de críticas debido a su bajo rendimiento en Alianza Lima y algunos problemas extradeportivos. Ante esta situación, los hinchas han exigido su salida del cuadro victoriano.
Según información de Antena 2, Ceppelini estaría considerando dejar la institución, especialmente tras la sanción impuesta por CONMEBOL que lo excluye de los playoffs de la Copa Sudamericana (esto por proferir insultos racistas tras el partido contra Boca Juniors). Además, la llegada de Sergio Peña podría relegarlo a una tercera opción en el esquema del entrenador Néstor Gorosito.
El mismo medio ha reportado que clubes de China y Arabia Saudita han mostrado interés en fichar al jugador uruguayo para lo que resta de la temporada. Ceppelini se encuentra evaluando estas propuestas, que podrían ofrecerle una nueva oportunidad en su carrera.
“Todas estas situaciones de la sanción, sumado a que Néstor Gorosito no lo tendrá en cuenta como titular en este segundo semestre después de la llegada de Sergio Peña, hacen que Pablo Ceppelini piense en salir del club y ahí aparecen China y Arabia Saudita como las opciones que puede tener el charrúa”, señaló el medio de comunicación.
Se ha resaltado que la intención del uruguayo es abandonar el fútbol peruano en busca de un club que le brinde más oportunidades para demostrar su talento en el campo. “La idea de Pablo Ceppelini es salir totalmente del fútbol peruano y dejar la Liga 1. Esta no sería la primera ocasión en la que Arabia Saudita y China siguen los pasos del mediocampista charrúa. Cuando jugaba en Peñarol, tuvo las mismas ofertas por parte de estos países y en ese entonces, rechazó ambas opciones”, explicó el portal.
Es importante mencionar que Pablo Ceppelini ha disputado un total de 14 partidos con Alianza Lima, en los cuales ha anotado 1 gol y realizado 2 asistencias. Su rendimiento ha sido objeto de críticas. Actualmente, tiene un valor de 350 mil euros, según el portal Transfermarkt.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90