Cargando...
Fútbol Peruano

Sporting Cristal ficharía a defensa brasileño para el Torneo Clausura: tiene la aprobación de Paulo Autuori

Recientemente, el club 'Rimense' oficializó la reciente incorporación de Miguel Araujo para reforzar su zona defensiva de cara a lo que será el Clausura

Sporting Cristal estaría apostando nuevamente por jugador de la Serie B de Brasil. Foto: Sporting Cristal
Sporting Cristal estaría apostando nuevamente por jugador de la Serie B de Brasil. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal sigue reforzándose de cara al Torneo Clausura. Recientemente, el club celeste incorporó a sus filas al defensor Miguel Araujo, procedente del Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos.

Tras este fichaje, Cristal estaría interesado en sumar al brasileño Wellington Nascimento, defensor del Amazonas FC de la Serie B. Según el periodista Jean Martín Dueñas, el club ya tendría todo encaminado para concretar su llegada.

“Sporting Cristal tiene encaminada la llegada de Wellington Nascimento. El defensor brasileño cuenta con la aprobación del técnico Paulo Autuori. El club peruano pagará una compensación económica para anticipar su llegada”, escribió en su cuenta de X.

La noticia fue confirmada por Jean Martín Dueñas. Foto: vía X

¿Quién es Wellington Nascimento?

Wellington Nascimento es un defensor central de 30 años y 1.90 m de estatura, que juega en el Amazonas FC desde 2024.

Una vez más, Sporting Cristal apuesta por un futbolista de la liga brasileña, como ya lo hizo anteriormente con Brenner Marlos y el zaguero Ignácio Da Silva, actualmente en el Fluminense.

Últimos fichajes y salidas en el equipo rimense

En las recientes horas, Sporting Cristal oficializó la incorporación de Miguel Araujo, defensor peruano de 30 años, quien también estaba en la mira de Alianza Lima. No obstante, el jugador optó por sumarse al elenco celeste, motivado por la posibilidad de ser titular. De esta manera, Araujo regresa al fútbol peruano luego de seis años. Al mismo tiempo, el club concretó la transferencia de su goleador Martín Cauteruccio al Bolívar.

¿Cuándo juega Sporting Cristal por el Torneo Apertura?

'Los Rimenses' recibirán la visita de Atlético Grau por la última jornada del Torneo Apertura a las 11.00 a.m. El árbitro encargado de repartir justicia en este encuentro será Bruno Pérez.

Lo más visto

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

LEER MÁS

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Universitario vs Atenea EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley 2026: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga