Cargando...
Fútbol Peruano

Julio César Uribe revela por qué Anderson Santamaría no llegó a Sporting Cristal: "Muchas cosas se expresan"

El ‘diamante’ se refirió al defensa Anderson Santamaría y dio a conocer detalles de su no llegada a Sporting Cristal.

Julio César Uribe habló sobre Anderson Santamaría y Miguel Araujo. Foto: composición LR/ difusión
Julio César Uribe habló sobre Anderson Santamaría y Miguel Araujo. Foto: composición LR/ difusión

Julio César Uribe, director general de fútbol de Sporting Cristal, se pronunció sobre la no llegada de Anderson Santamaría y la posible incorporación de Miguel Araujo, generando expectativas entre los hinchas celestes.

Durante su participación en el programa 'Denganche', Uribe aclaró que la directiva del club no ha discutido la llegada de Santamaría, lo que deja abierta la posibilidad de otros refuerzos en la defensa. Además, el exfutbolista destacó la importancia de fortalecer el equipo para el Torneo Clausura.

Uribe también habló sobre su compromiso con los aficionados, asegurando que se están realizando gestiones para traer nuevos jugadores que aporten al rendimiento del equipo en la competencia.

Sobre Anderson Santamaría y su no llegada a Sporting Cristal

Uribe fue enfático al señalar que la situación del defensa peruano no ha sido un tema de discusión en la directiva de celeste. “En la interna muchas cosas se expresan o por ahí aparecen y no es un tema que se haya tocado en directiva. Yo no he conversado ese tema con Gustavo Zevallos”, afirmó.

Miguel Araujo en la mira de los cerveceros

En paralelo, Uribe mencionó que la llegada de Miguel Araujo a Sporting Cristal es una posibilidad que se está trabajando. “Ojalá, todos están haciendo las gestiones”, comentó, dejando entrever que el club está en conversaciones para concretar la incorporación del defensa central.

Incorporaciones para el Torneo Clausura

Uribe también se refirió a la necesidad de nuevas incorporaciones en el equipo. “Confiamos en que así sea, por eso es que vamos a hacer un esfuerzo. Hay que hacerlos porque eso es lo que se necesita”, concluyó. Dejando en claro que el club buscará reforzar su plantilla para la Liga 1.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"