Cargando...
Fútbol Peruano

Agustín Lozano desmiente a Winston Reátegui sobre destitución de la Conar: "Yo no lo conozco como un mentiroso"

Winston Reátegui reveló que se enteró por la prensa sobre su salida de la presidencia de la Conar. Antes estas declaraciones, el mandamás del fútbol peruano contestó.

Agustín Lozano desmiente a Winston Reátegui sobre destitución de la Conar
Winston Reátegui había sido nombrado presidente de Conar en diciembre del 2024. Foto: composición de LR/captura de Conar/Marco Cotrina

La sorpresiva salida de Winston Reátegui de la presidencia de Comisión Nacional de Árbitros (Conar) generó diversas reacciones. El exárbitro salió al frente para mencionar que se enteró de esta decisión a través de los medios de comunicación y señaló que hubo poca consideración para informarle sobre su remoción del cargo.

Ante lo acontecido, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), afirmó que hubo una comunicación oficial con Reátegui el sábado 31 de mayo, antes de que se anunciara en redes sociales.

Agustín Lozano desmiente a Winston Reátegui sobre destitución de la Conar

En una reciente entrevista con RPP Deportes, Agustín Lozano remarcó que el expresidente de la Conar cuenta con una información equivocada. Además, indicó que él fue la primera persona en enterarse de este suceso.

"Te puede asegurar que hay un error de Winston porque yo no lo conozco como mentiroso, siempre lo he conocido como un caballero. Tiene la información equivocada. El día sábado en directoria, después de la votación unánime, hubo un break para comunicarle oficialmente a él. Luego de comunicarle de manera oficial, se continuó con la reunión. Es imposible que esto haya pasado", manifestó.

"La reunión se suspendió para comunicarle. Él fue la primera persona en saberlo, es absurdo pensar en ello. No me atrevo a dar una calificación sobre Winston porque yo no lo he conocido como mentiroso (...)", concluyó.

Winston Reátegui afirma que se enteró por la prensa de su salida de la Conar

Winston Reátegui relató que fue a través de varios mensajes como se enteró de que ya no seguiría al mando de la Conar. "Me queda un sinsabor porque hubo poca consideración. No fue la forma adecuada, pues me enteré por la prensa. No sabía nada, y luego recibí unos mensajes donde me comunicaron que ya no era presidente de Conar", dijo en conversación con Radio Ovación.

"Escuché ciertos comentarios que no son precisos. Como presidente de Conar, el lunes 12 de mayo presenté un requerimiento de cambio de directorio. Lo conversé con Agustín Lozano y Sabrina Martins. En estos cinco meses, pude analizar que era necesario un directorio más ejecutivo y orientado a favor de los árbitros. Los que trabajaban no eran especialistas en gestión, sino técnicos", agregó sobre los cambios que solicitó en la organización.

Lo más visto

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina 2025 vía América tvGO: Cata Usme descuenta para la 'U'

LEER MÁS

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina 2025 vía América tvGO: Cata Usme descuenta para la 'U'

Paolo Guerrero sostuvo áspero intercambio de palabras con hinchas de Alianza Lima en plena tanda de penales ante Sporting Cristal

Miguel Araujo reveló que Paulo Autuori les metió un 'café cargado' para remontar ante Alianza Lima: "Nos hizo despertar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Deportes

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

[ESPN, En Vivo] ¿A qué hora juega Boca Juniors vs Racing por semifinales del Torneo Clausura de Argentina?

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina 2025 vía América tvGO: Cata Usme descuenta para la 'U'