
Recientemente, Rodrigo Vilca ha sido relacionado con Alianza Lima. El actual jugador de Atlético Grau estaría en los planes del elenco blanquiazul para el Torneo Clausura 2025. Entre los que respaldan su posible incorporación está César Cueto, ídolo y 3 veces campeón con el club, quien expresó su deseo de verlo reforzar al equipo para la segunda parte de la Liga 1. En medio de este panorama, Ángel Comizzo, técnico de Los Albos, dio su punto de vista.
En declaraciones para el medio 'Jax Latin Media', desde el aeropuerto tras su llegada a Lima, el técnico peruano aseguró que no está al tanto de este supuesto interés de Alianza Lima por el mediocampista, pero precisó que no cree que el futbolista de vaya del club, ya que se encuentra cómodo con ellos y está en un espacio donde podrá desarrollar su potencial. Además, señaló que lo ve muchos años en Atlético Grau.
PUEDES VER: César Cueto sorprende y pide a 2 exfutbolistas de Universitario para Alianza Lima: 'Son buenos jugadores'

"La verdad, no sé nada. Recién está empezando a jugar Rodrigo, así que son más especulaciones que otra cosa. No creo que pase nada por ahí. Está muy bien con nosotros, tranquilo, y ha encontrado un lugar donde puede desarrollar su buen fútbol. Va a estar con nosotros mucho tiempo", declaró para el mencionado medio.
El jugador de 26 años fue oficializado en Atlético Grau en diciembre del 2024 tras su paso por el Voždovac Belgrado de Serbia. Rodrigo Vilca se vinculó con el equipo piurano por toda la temporada 2025.
En entrevista para 'Jax Latin Media', el exjugador de Universitario y Deportivo Municipal reafirmó su hinchaje por el conjunto victoriano y expresó su deseo de algún día formar parte de la institución, ya que es hincha.
"Soy hincha de Alianza Lima, sería hermoso vestir la camiseta de Alianza algún día, pero hoy me debo a Atlético Grau. Sí soy hincha desde muy pequeño, toda mi familia lo es", sostuvo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90