Cargando...
Fútbol Peruano

Víctor Guzmán metió fuerte codazo a jugador de Universitario y dejó a Alianza Lima con 10 en el clásico por la Liga 3

El delantero de Alianza Lima Víctor Guzmán vio la cartulina roja de manera directa tras agredir a Nicolás Vaquer al minuto 58 del clásico peruano por la Liga 3, encuentro que se juega en Campo Mar.

Víctor Guzmán vio la cartulina roja en el clásico entre Alianza Lima y Universitario por la Liga 3
Víctor Guzmán vio la cartulina roja en el clásico entre Alianza Lima y Universitario por la Liga 3. Foto: captura/DyJ Sports | captura/DyJ Sports

Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes por una nueva jornada de la Liga 3 2025 en Campo Mar, complejo deportivo ubicado en Lurín. Bryan Arias abrió el marcador en el primer tiempo para los íntimos y José Arrasco, en la etapa complementaria, aumentó el marcador. Sobre el final del encuentro, apareció Jean Carlo Olivares para anotar el descuento. Antes del tanto de la 'U', Víctor Guzmán fue expulsado tras un fuerte codazo a Nicolás Vaquer.

La jugada se produjo al minuto 58 cuando Alianza Lima iba a sacar un lateral a favor. El jugador crema se encontraba detrás del atacante blanquiazul, quien se molestó y le metió un codazo con el brazo derecho.

Víctor Guzmán fue expulsado en el Alianza Lima vs Universitario por la Liga 3

El delantero de 19 años, varias veces promovido al primero equipo de Alianza Lima, fue titular una vez más en el equipo que dirige el técnico Kenji Aparicio.

Cabe precisar que este triunfo es el primero que consiguen los íntimos en Campo Mar en toda la historia de partidos de equipos de reservas. Por este torneo juvenil, Alianza Lima y Universitario se enfrentaron por primera vez en el 2010, en el complejo deportivo Teófilo Cubillas, en Matute. En aquel cotejo, los 'Potrillos' también se impusieron con un marcador de 2-1.

Alianza Lima es líder parcial tras derrotar a Universitario en la Liga 1 2025

Tras esta victoria por la jornada 3, Alianza Lima es líder momentáneo del Grupo 2 de la fase regional del torneo peruano. Los íntimos registran 2 triunfos y una derrota en lo que va del certamen.

¿Qué dijo Waldir Sáenz tras triunfo de Alianza Lima sobre Universitario?

El histórico goleador de los victorianos asistió a Campo Mar para presenciar el clásico peruano juvenil y destacó el esfuerzo de los jugadores para llevarse la victoria.

"Esos partidos son así, Alianza tuvo la posibilidad y la ganó, con un hombre menos se aprovechó. Estos partidos los chicos siempre quieren sacarlo adelante, con un rival complicado. En los últimos 20 minutos Alianza pudo tapar a los jugadores que tenía Universitario. Feliz por el resultado, por el funcionamiento del equipo, un lindo clásico porque ambos tienen buenos jugadores", declaró Waldir Sáenz para 'DyJ Sports'.

"Kenji Aparicio y su comando técnico le han devuelto el ADN al equipo del a Liga 3, ese es el trabajo del día a día, es un cuerpo técnico netamente aliancista y contento porque el club le está dando el respaldo. Ahí están los frutos y esto recién empieza. Agradecer a la gente que siempre está pendiente del club, del equipo y felicitar a las madres aliancistas", sentenció.

Lo más visto

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, partidos y resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, partidos y resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha