Cargando...
Freestyle

Trueno y Bnet se juntaron en Madrid para ofrecer un espectáculo de freestyle

Ambos freestylers le regalaron al público uno de los momentos más amenos durante el concierto de “TR1″.

Trueno y Bnet le regalaron al público madrileño uno de los mejores momentos de la noche. Foto: captura/Twitter
Trueno y Bnet le regalaron al público madrileño uno de los mejores momentos de la noche. Foto: captura/Twitter

En el mundo del freestyle hay algunos raperos que desaparecieron de las competencias, pero su paso por la escena será recordado con los años. Este el el caso de Trueno, quien dejó de lado los eventos competitivos para así enfocarse en la música.

El argentino, campeón de la Red Bull Nacional 2019, se presentó a un show en Madrid. Es entonces donde invitó al campeón internacional del mismo año, Bnet, para improvisar algunas rimas ante la emoción del público por tenerlos en frente.

Ambos son muy queridos y recordados en sus países y, además, en la escena del freestyle mundial por lo distintos que eran ante sus compañeros. En el caso de “TR1″, se caracteriza por emplear mucho flow sobre las tarimas, así como por su gran creatividad para conectar diferentes ideas.

Mientras que Bnet, con el estilo tan calmado y relajado de rapear, pudo insertar, a través de su ingenio, una forma de competir no tan agresiva ni confrontadora como sí lo ponen en práctica otros batalladores del movimiento.

Palmarés de Bnet en competencias de freestyle

Bnet ha logrado ganar durante su trayectoria como competidor la Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2019 y la FMS España 2021-2021.

Palmarés de Trueno en competencias de freestyle

Trueno logró campeonar en la Red Bull Argentina 2019 y en la FMS de su país en 2020. Asimismo, obtuvo el triunfo en torneos locales como El Quinto Escalón.

Mira aquí el freestyle de Trueno y Bnet

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"