Cargando...
Freestyle

Music Sessions #48: Bizarrap y Tiago PZK explotan las redes sociales con su nueva canción

Finalmente, Bizarrap liberó en su canal de YouTube la Session #48 junto a Tiago, uno de los artistas revelación del 2021 en Argentina.

Bizarrap y Tiago PZK estrenan la Sessions #48. Foto: composición La República
Bizarrap y Tiago PZK estrenan la Sessions #48. Foto: composición La República

Si tenemos que hablar de exponentes en la industria musical hip hop y urbana, es imposible no pensar en Bizarrap y lo que su llegada al panorama supone. El DJ y productor argentino, que salió del mundo del freestyle, tiene un posicionamiento tan alto que cada vez que está al borde de lanzar un nuevo tema colaborando junto a otro artista, genera una expectativa inmensa. El último 27 de diciembre, el gaucho anunció que se vendría la Sessions #48 junto a Tiago, artista que se encuentra en su mejor momento. Si bien la fecha de lanzamiento del tema estaba estimado que fuera el 29 de diciembre, tras una filtración se tomó la decisión de lanzar el tema un día antes, por lo que las redes sociales explotaron en el momento.

A nivel hispanohablante, lo que Bizarrap y Tiago han hecho en el año 2021 es espectacular. Esto no solo por los números de reproducciones en sus videos y las inevitables ganancias que obtuvieron a través de su música, sino también por la calidad de la misma. Con nominaciones al mismo Emmy, los argentinos han demostrado que no solo son la actualidad del panorama urbano latinoamericano, sino el futuro también.

Pareciera que todo se contara como una historia bien armada, pues no había mejor forma de coronar el año que con un junte entre ambos para regalarnos una sesión que seguramente quedará en los libros. Ya de por sí las sesiones del productor y DJ argentino son todas unas reliquias, por lo que era imposible pensar que Tiago no sería parte de esta serie.

Aquí el video de la gran canción presentada por ambos artistas argentino.

Lo más visto

Ecko vs Lit Killah: La exhibición más esperada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''