Cargando...
Freestyle

Confirmado: Teorema estará presente en el Kingdom Internacional 2019 a realizarse en Lima

El freestyler chileno participará en el evento a realizarse el domingo 24 de noviembre y batallará por un cupo al Kingdom Premium 2020.

Confirmado: Teorema estará presente en el Kingdom Internacional 2019 a realizarse en Lima
El freestyler chileno participará en el evento a realizarse el domingo 24 de noviembre y batallará por un cupo al Kingdom Premium 2020.

Teorema empieza a cargar la agenda. El MC será partícipe de un nuevo torneo internacional de freestyle. Esta vez, el epicentro de las barras y métricas para el chileno será Lima. El Kingdom Internacional 2019 confirmó la participación del joven rapero y así será el decimoquinto gallo presente en el certamen.

“Nos complace en presentar al freestyle chileno más potente a nivel mundial. Campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, campeón en equipos God Level 2018, campeón Double AA 2017, campeón BDM GOLD y BDM Deluxe 2016. Viene a demostrar que su talento es lo más valioso que tiene", así anunciaba la organización del evento la presencia estelar de ‘Teo’ mediante su cuenta de Instagram.

El cañetino será reemplazante del campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019, Litzen, quien no podrá asistir al evento por el viaje que tiene que realizar a Madrid, España para disputar la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Teorema, tras haber sido separado de Red Bull y FMS Chile, retoma pista en el terreno del freestyle latino. Compitió, en el último tiempo, en la FMS México (2 veces) y tuvo una gran batalla de exhibición por la Guetto Dreams League contra su compatriota Metalingüística en Ciudad de México. Cabe resaltar que también participará en la BDM Deluxe 2019 a realizarse en Lima.

Confirmado: Teorema estará presente en el Kingdom Internacional 2019 a realizarse en Lima

El Kingdom Internacional 2019 aún reserva un cupo para completar a los 16 participantes. Los 15 confirmados son los siguientes: Teorema, Replik, Invert, Choque, Zticma, Ghost, Joquerr, Pepegrillo, Blaximental, Lateral, RBN, Ramset, Jeff y Caquiña. El evento se realizará en la Discoteca Kapital Sur del distrito de San Juan de Miraflores.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: ministro de Energía y Minas responde por la crisis del gas GNV

Multa por no votar en Elecciones Generales 2026: cuánto debo pagar

¿Quiénes son los candidatos presidenciales 2026? Revisa lista de aspirantes y sus partidos

Deportes

Jean Deza jugaría en Sport Boys, pero su contrato incluirá condiciones con penalidades: "Alcanzaría embargos económicos"

Cienciano vs Melgar HOY: posibles alineaciones del partido por la Copa Sudamericana 2026

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"