
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) compartió un nuevo cambio para los inmigrantes que buscan establecerse como ciudadanos en tierras americanas.
La medida tomará inicio a partir del 3 de julio de 2025 y apunta directamente a inmigrantes menores de edad nacidos fuera del país. Estos menores podrían acceder al beneficio bajo la sección 322 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.
A partir de 2025, los inmigrantes que busquen la ciudadanía para sus hijos menores nacidos fuera de EE.UU. deberán presentar el formulario N-600K, titulado "Application for Citizenship and Issuance of Certificate Under Section 322".
El documento es utilizado por los padres, tutores o abuelos ciudadanos americanos. Por su parte, USCIS recordó que la edición del 1 de abril de 2024 será válida hasta el 2 de julio.
Para que un menor pueda acceder a la ciudadanía estadounidense a través del formulario N-600K, deben cumplirse ciertos requisitos:
Los inmigrantes pueden tramitar la ciudadanía estadounidense a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. en sus oficinas locales dentro del país o a través de embajadas y consulados estadounidenses en otros países.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90