La magia de la Navidad se vive de manera especial en Disney, California, ya que es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Estados Unidos. Además, el parque de diversiones se transforma en un espectáculo lleno de luces, decoraciones temáticas y festividades familiares que hacen de esta experiencia un momento inolvidable para visitantes de todas las edades.
Los eventos comenzaron oficialmente el 15 de noviembre y se mantendrá hasta el 6 de enero del 2025. Los visitantes encontrarán decoraciones navideñas, espectáculos nocturnos e incluso delicias gastronómicas para grandes y chicos.
Así luce uno de los parques temáticos en Disney | Foto: CNN
El parque de diversiones se vestirá de gala para recibir a millones de familias que quiere celebrar Navidad y disfrutar de un emotivo fin de año. Disney cuenta con diferentes eventos, pero estos son los mejores cuatro que no te puedes perder.
El parque es enorme y tiene diversas atracciones como el gigantesco árbol navideño de más de 18 metros ubicado en Main Street, el cual es el centro de atención en el parque principal. Sin embargo, también destacan los hoteles del complejo, enormes casas de jengibre y decoraciones festivas que sorprenden a los visitantes con su detalle y creatividad.
Los clásicos serán imperdibles. Disneyland anunció el regreso del espectáculo de fuegos artificiales “Believe… In Holiday Magic”, una experiencia que promete iluminar la noche y encender el espíritu navideño. Asimismo, la atracción It’s a Small World se viste con temática navideña, en un paseo difícil de olvidar.
El bronce de oro lo ponen, Mickey, Minnie, Donald y sus amigos. Los icónicos personajes estrenarán atuendos navideños inspirados en postales tradicionales y reviviendo las mágicas cartas para Santa Claus. Esta temática especial no solo conecta con el pasado, sino que también celebra la tradición de compartir buenos deseos durante estas fechas.
Los rincones de Disney decorados con detalles navideños | Foto: RPP
La temporada navideña en Disneyland no solo se vive a través de los desfiles y atracciones, sino también en su oferta gastronómica, que incluye delicias temáticas irresistibles. Durante estas fechas, el parque presenta platillos y bebidas especiales que reflejan el espíritu de las festividades.
Entre los destacados se encuentran las galletas decoradas , los pretzels con formas festivas y los cupcakes temáticos inspirados en los personajes de Disney. También sobresalen las bebidas calientes como el chocolate caliente con toppings únicos y el café con especias de temporada . Para los paladares más aventureros, hay platillos salados exclusivos en restaurantes selectos, como la pizza de pavo y arándanos o el pozole verde.