
La obtención de la ciudadanía estadounidense implica cumplir con una serie de requisitos rigurosos, entre los que se incluye la posesión de una tarjeta de residencia permanente y un período de residencia legal en el país. Además, el solicitante debe demostrar una conducta moral irreprochable, lo cual se evalúa, entre otros aspectos, a través del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y legales.
PUEDES VER: USCIS: las 5 formas que tiene un inmigrante para verificar su estatus migratorio en Estados Unidos

El cumplimiento de las obligaciones fiscales es uno de los elementos que el USCIS evalúa al considerar la "buena conducta moral" de los solicitantes de ciudadanía. Esto significa que los oficiales de inmigración, además de revisar el historial criminal de los solicitantes, también lo hacen con el historial de pagos de impuestos. Si un solicitante tiene deudas fiscales pendientes o ha cometido fraude fiscal, esto podría ser visto como una señal de falta de responsabilidad y poner en riesgo su solicitud.
Algunos de los trámites más comunes del USCIS incluyen la solicitud de residencia permanente (Green Card), la naturalización y la solicitud de asilo. Foto: Travelobiz
Aunque no estar al día con los impuestos, no necesariamente descalifica automáticamente a un inmigrante, sí puede retrasar el proceso de naturalización. En algunos casos, el USCIS puede solicitar más documentación o información sobre el cumplimiento fiscal del solicitante. En otros casos, si se encuentran irregularidades, el proceso podría ser pausado o incluso negado, dependiendo de la gravedad de la situación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90