Amazon está en plena búsqueda de 12.000 nuevos trabajadores en Florida para continuar con su crecimiento y expansión en el mercado de Estados Unidos. La compañía, que ha revolucionado el comercio electrónico y los servicios en la nube, busca reforzar su fuerza laboral para satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios. Este ambicioso proceso de contratación ofrece diversas oportunidades en distintas áreas para latinoamericanos.
Los puestos disponibles abarcan desde trabajos en centros de distribución hasta posiciones en atención al cliente, con salarios competitivos y una serie de beneficios que busca atraer a una amplia gama de candidatos. Justamente, desde el primer día de trabajo puedes ganar hasta US$22 por hora.
Así luce la tienda en Florida | Foto: Amazon
Evidentemente, más allá de la experiencia, es necesario cumplir con una serie de requisitos para entrar a la reconocida empresa en un dinámico mercado laboral estadounidense.
En realidad no es complicado postular a la compañía líder en Estados Unidos. A continuación, te dejamos los 4 pasos para que puedas mandar el CV sin inconvenientes.
Amazon anunció un aumento salarial de U$D 1.50 para sus empleados, este mes, elevando el salario promedio a U$D 22 por hora. Entre los atractivos que destacan para los nuevos puestos, la compañía subraya la flexibilidad en los horarios, salarios competitivos y la oportunidad de convertirse en empleados regulares a tiempo completo tras la temporada vacacional. Estos beneficios buscan atraer a más trabajadores y mejorar la satisfacción laboral en un entorno dinámico.
La empresa brinda una serie de ventajas para enganchar a los trabajadores y hacerlos sentir parte de un equipo o familia. Además, también toman en cuenta el esfuerzo y la motivación de los empleados.
Vacaciones y Permisos: Generosas políticas de vacaciones y permisos, así como tiempo libre pagado.