
En Estados Unidos, uno de los procesos que se ofrece a los venezolanos para ingresar de manera legal es el permiso de permanencia temporal, conocido como parole. Sin embargo, este beneficio solo está disponible para aquellos que no se encuentran actualmente en el país.
Para los migrantes venezolanos que ya están en el país norteamericano, existen otras opciones para regularizar su estatus migratorio, como la posibilidad de obtener la green card y convertirse en residentes permanentes. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Las leyes de inmigración en Estados Unidos contemplan diversas formas para que los extranjeros puedan obtener la residencia permanente de manera legal, entre ellas a través de oportunidades laborales. Existen categorías específicas, conocidas como "inmigrante preferencial", que se basan en el empleo y que pueden ser una opción para los ciudadanos venezolanos que cumplan con los requisitos necesarios para ser elegibles.
La Green Card es el documento de identidad que concede el gobierno estadounidense a los inmigrantes que viven legalmente en ese país. Foto: La Nación
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés) establece que si te encuentras actualmente en Estados Unidos, debes cumplir con una serie de requisitos para ser elegible y obtener una green card como inmigrante en las categorías EB-1, EB-2 o EB-3.
Al conseguir una Green Card (Tarjeta de residencia permanente) en Estados Unidos, los inmigrantes obtienen derechos y beneficios importantes. A continuación, cinco cosas claves que pueden hacer con una Green Card:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90