
Una ayuda extra nunca cae mal en momentos de crisis. Por este motivo, el crédito fiscal por hijo es una de las iniciativas más destacadas de la política fiscal en Estados Unidos. Sin duda, un apoyo significativo para muchas familias norteamericanas. Esta medida proporciona un incremento económico directo a los hogares con hijos dependientes y tiene como objetivo mejorar el bienestar financiero de las familias trabajadoras.
Recientemente, el programa ha recibido una serie de actualizaciones que amplían su alcance y benefician a un mayor número de familias. A partir de los cambios más recientes, el crédito fiscal por hijo aumentó a 1.700 dólares por niño, lo que representa una mejora importante en comparación con años anteriores. Este ajuste tiene el potencial de impactar positivamente en la vida de millones de familias.
Las deudas pueden complicar a las familias estadounidenses con sus primeros hijos | Foto: CNN
Se puede reclamar el Crédito Tributario por Hijos por cada menor calificado que tenga un número de Seguro Social válido para trabajar en el gigante americano.
Familias estadounidenses en verano | Foto: La Nación
Las personas que quieran solicitar el crédito deben tener en cuenta algunas reglas, dado que este se elimina para las personas con altos ingresos. No obstante, si excede el límite para su estado civil, el monto del crédito que recibirá será menos o no elegible.
Así luce el crédito fiscal por hijos en Estados Unidos | Foto: Marca





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90