Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es conocido por mantener altos estándares de lujo y comodidad, especialmente en lo que respecta a los medios de transporte. Recientemente, compró un nuevo jet privado de última generación, el Gulfstream G700, valorizado en US$80 millones. Este lujoso avión se suma a la impresionante flota aérea de Bezos, que ahora cuenta con cuatro aeronaves. Sin duda, uno de los empresarios más exitosos de Estados Unidos y del mundo.
Antes de esta adquisición, Bezos ya poseía dos jets Gulfstream G650, también fabricados por Gulfstream Aerospace, una filial de General Dynamics y un Pilatus PC-24, según informes de FOX Business. De este modo, con la incorporación del G700, el valor total de la flota aérea de Bezos ha superado los US$200 millones. El equilibrio perfecto entre el éxito y el confort.
Así luce el interior del nuevo G700 del dueño de Amazon | Foto: New York Times
Bezos desembolsó una sorprendente cifra de dinero para adquirir el pequeño, pero lujoso avión. El G700 es conocido en el mercado de jets privados por sus características avanzadas y rendimiento de primer nivel. Sus capacidades incluyen un largo alcance y una alta velocidad, lo que permite a sus pasajeros realizar viajes internacionales durante largas horas.
Además, el G700 es la aeronave más rápida de su flota, con una velocidad máxima de Mach 0.935 y es capaz de recorrer 750 millas náuticas a Mach 0.85 o 6.660 a Mach 0.90, según Gulfstream Aerospace,
Por otro lado, la empresa constructora de aviones señaló que este avión puede transportar hasta 19 personas y ofrece la posibilidad de contar con hasta cinco áreas habitables. Además, su cabina cuenta con niveles de ruido extremadamente silenciosos, 20 ventanas ovaladas panorámicas y aire 100% fresco, nunca recirculado.
Así luce la cabina de los pilotos del lujoso G700 de Bezos | Foto: CNN
Ofrece una serie de características y comodidades que lo distinguen por su opulencia y confort. A continuación, algunos lujos que contiene el veloz y exclusivo aeroplano.