La búsqueda del auto perfecto para el uso diario en Estados Unidos se vuelve cada vez más sofisticada. Los conductores poseen una asombrosa variedad de opciones e incluso los jóvenes, que por primera vez van a manejar, se ilusionan con el carro ideal. Por este motivo, es importante identificar los modelos que mejor se adaptan a las necesidades diarias de la persona. La mayoría priorizan eficiencia, comodidad y tecnología avanzada. Los consumidores buscan vehículos que no solo sean confiables y económicos, sino que también ofrezcan una experiencia de manejo placentera y segura.
En este contexto, la reconocida U.S News World Report, reveló a los cinco mejores autos para el uso diario en las calles estadounidenses. Los modelos fueron elegidos por su combinación de características que responden a las demandas del día a día. En el ranking destacan el ahorro de combustible, el precio y la comodidad en la conducción. A continuación, te presentamos las opciones que lideran el mercado del gigante americano.
Los modelos van desde autos hasta camionetas/ Créditos: Univisión
Hace 20 años era imposible de imaginar algo así, pero en la actualidad existen vehículos que reducen los gastos de gasolina y también permiten un viaje placentero para los más jóvenes del hogar. Este selectivo grupo de carros, en EE.UU, son los más pedidos.
Toyota Prius: Solicitado durante décadas debido a su asombrosa capacidad de ahorro de combustible incorporado. Su tren motriz genera 194 caballos de fuerza, suficiente para manejar diariamente. El coche permite paseos divertidos gracias al uso, ya que posee 6 puertos USB para dispositivos y el sistema de entretenimiento viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas y Wi-Fi.}
Honda Ridgeline: Ideales para ir al trabajo o llevar a los niños a la escuela. Cuenta con economía sustentable y permite conducción suave o placentera. Su interior es muy lujoso para trayecto cortos y largos viajes. Los asientos traseros son espaciosos y también poseen una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con todo tipo de dispositivos digitales.
Hyundai Kona: El modelo más grande todos. Permite mayor comodidad en los pasajeros, entretenimiento y también espacio de carga. Respecto al exterior, la nueva edición, destaca por diseño elegante y moderno. Los Kona lucen pantallas 12,3 pulgadas, conectividad inalámbrica para dispositivos inteligentes, 4 puertos USB con 2 en la parte trasera y de ahorro de combustible.
El elegante interior del Toyota Prius con tecnología de primer nivel para jóvenes/ Créditos: Toyota
Otro grupo de conductores prefieren priorizar la seguridad al volante y también el impacto que tienen los vehículos en el medio ambiente. A continuación, las dos mejores opciones disponibles en Estados Unidos.
Alma Kia: Sin entretenimiento en su interior, pero solicitado por sus bajos costos y seguridad. Su pequeño tamaño es un alivio al momento de estacionar el carro y deslizarse por el tráfico. Sin duda, su principal virtud es que posee frenado automático de emergencia delantero con detección de peatones y ciclistas. Se desplaza por la ciudad sin demasiados problemas, ya que consume hasta 33 mpg en carretera.
Toyota GR86: Marca la diferencia por su motor energético y una conducción precisa. El auto deportivo de Toyota presenta asientos delanteros muy cómodos, aunque los traseros son estrechos. A diferencia de los otros modelos este es inferior en comodidad. Se caracteriza por generar poca contaminación en el aire y contiene en su interior pantalla táctil de 8 pulgadas, diversos dispositivos inteligentes. Además, destaca su panel de instrumentos digitales para el conductor y sensores de estacionamiento adelante y detrás.