Los cheques de estímulo han ocupado un rol determinante en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos en distintos condados de los Estados Unidos. Desde el inicio de la pandemia por la COVID-19. Por ese motivo, el Departamento de Ingresos en Minnesota entregó al menos 128.000 cheques de estímulo pertenecientes al año 2021, haciendo un monto de hasta 1.300 dólares.
La legislación aprobada en mayo de 2023 posibilitó la ejecución de 2,1 millones de pagos específicos, sumando un total de casi mil millones de dólares. Esta norma especifica que todos los beneficiarios de este incentivo fiscal presentaron declaraciones de impuestos sobre la propiedad o la renta en 2021. A continuación, se presentan los detalles completos.
Los cheques de estímulo en el estado de Minnesota iniciaron en el año 2021. Foto: Marca
Para recibir el pago del cheque de estímulo en el estado de Minnesota debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:
Si te encuentras entre los afectados que no han recibido la cantidad correcta, debes ponerte en contacto directamente con el Departamento de Ingresos del estado de Minnesota llamando al 651-556-3000 o enviando un correo electrónico.
Debes cumplir con los requisitos mínimos si deseas recibir el cheque de estímulo 2024. Foto: El Minnesota de Hoy
Los siguientes estados son los encargados de desplegar los pagos para los ciudadanos de Minnesota:
Desde mayo de 2024, en Virginia Occidental, está completamente prohibido que los gobiernos locales entreguen cheques de estímulo o cualquier tipo de ayuda monetaria de manera continua. En el caso de Wyoming, además de impedir el pago de estas remuneraciones, también se prohíben los programas de renta básica universal y cualquier otro tipo de programa similar.