Cargando...
Espectáculos

'Loco' Wagner es el cuarto eliminado de ‘El gran chef’: "Me siento halagado de estar con ustedes"

¡No fue su día! 'Loco' Wagner abandona la competencia y se une a Rocky Belmonte, Fátima Aguilar y 'La Herbolaria del Pueblo' en la lista de eliminados.


'Loco' Wagner abandona el reality 'El gran chef: famosos'. Foto: captura de Latina | Foto: captura de Latina

En el último episodio de la tercera temporada de ‘El gran chef: famosos’, Christian Wagner, Armando Machuca, Milene Vázquez y Santi Lesmes se enfrentaron en una temible noche de eliminación en la que prepararon dos platillos. Si bien los participantes trataron de demostrar que debían quedarse en la competencia, uno de ellos no pasó a la siguiente etapa. La persona eliminada de esta edición fue el popular 'Loco', quien, según los jueces, no logró clasificar por algunos detalles que no los convencieron. "Me siento halagado de estar con ustedes", dijo el concursante.

El jurado le dedicó unas palabras de despedida al 'Loco' Wagner. Asimismo, sus compañeros del reality culinario se acercaron para abrazarlo. Cabe señalar que el también locutor es el cuarto eliminado; antes de él 'La Herbolaria del Pueblo', Fátima Aguilar y Rocky Belmonte le dijeron adiós a 'El gran chef: famosos'.

Lo más visto

Hombre ampayado besando apasionadamente a Tilsa Lozano revela que es muy amigo de Jackson Mora: "Hemos entrenado años"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos