
‘La casa de los famosos México’ va llegando a la ruta final y, por ello, el 19 de julio, los participantes de Team Infierno tuvieron que nominarse por primera vez entre ellos, al quedar solo dos miembros de Team Cielo: Jorge Losa, quien es inmune esta semana al ser el líder, y ‘Barbie’ Juárez. Sin embargo, uno de los detalles que más sorprendió a los fans fue cuando Wendy Guevara aceptó que votó por Nicola Porcella y por su mejor amigo en el show, ‘Apio’. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Nicola y Wendy protagonizan romántico beso tras salvarse de eliminación en 'La casa de los famosos'

Wendy Guevara le confesó a Nicola Porcella su decisión luego de que él, tras la estapa de nominaciones, le preguntara: “¿Me vas a extrañar?”. “Yo te di uno (...) Es que no supe a quién dárselo”, se justificó la ‘Perdida’. El modelo peruano mostró su desaprobación y le refutó: “Confié en ti, eres a la que más cariño le tenía, a la que más he defendido”.
¡No lo aceptaron! En TikTok se volvió viral la nominación del exparticipante de 'Esto es guerra'. Y es que, en un clip, se escucha a Wendy Guevara que por más cariño que le tenga a su compañero, debía tomar una decisión.
Los fans expresaron su sentir en las redes sociales y mostraron su apoyo al peruano. “Sí, me sentí mal cuando nominaron a Nicola”, “Wendy y Emilio traicioneros con Nicola (...) Ya no más apoyo para ellos, solo proteger ahora a Nicola”, "No es justo", “Ellos nunca han querido a Nicola. Es su comodín, qué triste... y Nicola viéndolos como amigos”, escribieron.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90