Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo reaparece en la televisión peruana en el programa de Andrés Hurtado

La presentadora fue ovacionada por el público del programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

Laura Bozzo regresó a la televisión peruana. Foto: Captura Panamericana

REGRESÓ. Laura Bozzo reapareció en la televisión peruana durante la emisión del programa "Porque hoy es sábado con Andrés". La popular ‘señorita Laura’ fue recibida con el cariño del público, incluso hubo algunos que no dudaron en abrazarla.

La presentación de la "Abogada de los Pobres" se dio en un momento inesperado durante la emisión del programa conducido por Andrés Hurtado. Sin embargo, Laura guardó silencio en todo momento y solo se limitó a recibir los saludos afectuosos del público.

Quien sí dio detalles de la presencia de la conductora fue Andrés Hurtado, quien anunció que ella regresará el próximo sábado por Panamericana. "Solo les voy a decir algo: el próximo sábado, Laura en Panamericana".

¿Laura Bozzo regresa a Panamericana?

Minutos antes de la sorpresiva presentación de Laura Bozzo en el set de Andrés Hurtado, se emitió de un spot que anunció el regreso de "Laura en América"; sin embargo, lo que no quedó claro es si el recordado show será una secuencia del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" o se convertirá en un nuevo espació en la programación de Panamericana.

Lo más visto

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América tvGO: gol de Raúl Jiménez en el segundo tiempo

Corea del Sur vs Chequia: pronóstico, hora y canal dónde ver partido por el grupo A del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026