Nicola Porcella viene sorprendiendo en el reality “La casa de los famosos” al ser uno de los participantes más populares junto a la carismática tiktoker Wendy Guevara. En uno de los episodios, el peruano sorprendió a sus compañeros al revelar que su primera vez fue a los 15 años y en un burdel de Argentina, al que asistió por un año. En su relato, dijo que fue junto a tres amigos más, con quienes convivía, ya que se encontraban estudiando en la ciudad de La Plata.
“Yo vivía en Argentina y me fui con mis amigos. Éramos cinco peruanos viviendo juntos porque éramos estudiantes en La Plata. Uno no fue, solo fuimos cuatro y entonces dijimos ‘vamos, vamos’ y le preguntamos al taxista si nos podía llevar. Entonces, cuando tú llegas, ellas desfilan y elegías”, detalló el modelo.
En otro episodio del reality mexicano, Nicola Porcella le comentó a su amiga Wendy Guevara el difícil momento que atravesó tras ser retirado de “Esto es guerra”. Señaló que lo desbalanceó económicamente.
“Yo me quedé sin nada. Yo lloraba, decía ‘qué hice mal’. No tenía cómo pagar el colegio de mi hijo y veía el departamento que había comprado”, expresó.
Fans de “La casa de los famosos” se percataron de la química que existe entre el influencer y la hilarante empresaria trans Wendy Guevara, al punto de rumorearse un posible romance entre ellos.
Wendy Guevara y Nicola Porcella han sido bautizados como 'Wendycola'. Foto: composición LR/Wendy Guevarra/Nicola Porcella/Instagram
En varios episodios, Guevara no tiene problemas en expresar sus sentimientos hacia su compañero. “Mucha plática. Nicola, déjame decirte una cosa, ya van dos mujeres que hacen ejercicios y tú no acabas”, apuntó Wendy en uno de los capítulos.
PUEDES VER: “La casa de los famosos” México 2023: horario, cómo VOTAR y dónde ver EN VIVO la nominación HOY
Nicola Porcella viene ganando notoriedad en el extranjero por su participación en el programa "La casa de los famosos". En el espacio se puede ver al ex chico reality hablando de diferentes temas y uno de ellos que llamó la atención fue cuando se refirió acerca de los procesos judiciales que afrontó la conducotra Magaly Medna.
“Ella estuvo presa por difamación (en referencia a Magaly), difamó a un jugador de fútbol, Paolo Guerrero. Y ahora sigue... ahorita iba pasar la demanda de otro jugador de fútbol (Jefferson Farfán) y bajaron la demanda, la regresaron, dijeron: ‘no se va cambiar porque no hay pruebas’”, contó dejando sorprendidos a sus compañeros.