La temporada 10 de “Al fondo hay sitio” ha logrado capturar la atención de los televidentes, quienes no se pierden una sola ocurrencia de los Gonzales. Uno de los personajes nuevos que introdujeron en esta nueva etapa fue Cristóbal Montalbán, hijo de Diego Montalbán, hermano mellizo de Alessia y sobrino de Macarena.
Franco Pennano es el encargado de darle vida al joven de la alta sociedad que tiene enamorada a July, sobrina de 'Charito'. Debido a la buena acogida del personaje, los fanáticos de la serie están más pendientes que nunca del joven actor que se muestra bastante activo en redes sociales.
PUEDES VER: Franco Pennano: la vez que el actor de “AFHS”, acampó para encontrar al ‘amor de su vida’
Pennano nació en Lima en el seno de una familia de artistas. Sus dos hermanas también forman parte del mundo del entretenimiento: Fiorella es actriz y productora, mientras que Isza es cantante. Por otro lado, es primo de Karina Jordán, una reconocida intérprete nacional.
Franco nació el 17 de octubre de 1997, por lo que, al día de hoy, tiene 25 años, y en los siguientes meses celebrará su cumpleaños 26.
Ponerse bajo la piel de diferentes personajes no es lo único que emociona a Franco Pennano, ya que la música también acelera su corazón. Toca el piano y la guitarra y, además, compone canciones. En una entrevista a Jimmy Show TV, en marzo de 2022, reveló que estaba trabajando en un single, el cual tenía planeado estrenar bajo un pseudónimo.
Y no solo eso, sino que gracias a su creciente popularidad, está tomándose más en serio su rol como influencer en redes sociales. “¿Eres influencer? Esa pregunta me la hacen bastante. Sí, pues viene con la chamba y uno está obligado a subir sus historias. Encuentras tu atmósfera artística dentro de lo que tú sabes, felizmente subes contenido que a ti te da la gana”, declaró en una entrevista a América Televisión.
Finalmente, su apariencia física le ha permitido incursionar en el mundo del modelaje y actualmente ha sido elegido como el rostro de algunas marcas importantes, tales como Adidas y Falabella.
Hace unos años, el actor fue entrevistado por una reportera de Latina cuando se encontraba en las afueras del canal con unas pancartas en busca de una chica que supuestamente conoció en el Metropolitano.
Franco Pennano, en ese momento, pedía a la mujer que se comunique con él si es que lo estaba viendo en la televisión o que alguien que sepa de ella se lo haga saber. Sin embargo, luego se dio a conocer que este acto fue parte de una campaña para promocionar la serie “Torbellino: 20 años después”.
Aunque Franco Pennano inició su carrera en el medio hace varios años, no fue hasta su participación en “Al fondo hay sitio” que su nombre empezó a sonar dentro de la prensa. Por su parte, Korina Jordán mantiene una extensa trayectoria en la actuación. Destaca su papel en la novela “Ven, baila, quinceañera”.
Franco Pennano, Fiorella Pennano y Karina Jordán son familia. Foto: composición LR/Instagram
Por otro lado, muchos no saben el tipo de relación que hay entre ambos. Los actores se conocen de toda la vida, ya que son primos. Pese a que, hasta la fecha, no han tenido la oportunidad de trabajar juntos, no significa que en el futuro no puedan coincidir debido al oficio que tienen.
Franco Pennano es un joven actor de 25 años que da vida a Cristóbal Montalván en “Al fondo hay sitio”. Previamente, también se le ha visto en otras producciones como “De vuelta al barrio” y “Torbellino, 20 años después”.
Franco Pennano trabajo en miniserie "De vuelta al barrio". Foto: Franco Pennano/Instagram
Franco Pennano viene cautivando a la audiencia peruana con su nuevo personaje de Cristóbal Montalbán en “Al fondo hay sitio”, pues todo parece indicar que tendrá un romance con Yuly, la sobrina de la popular Charito. Al ser consultado si, al igual que Cristóbal, tiene aires de creído, el actor dijo lo siguiente:
“No, yo no me considero pituco. Es diferente, Cristóbal es medio ‘atorrantoso’, hijo de su casa, hijo de su papá”. Además, mencionó que el nivel económico no es un factor determinante para que se fije en alguien.
Una divertida escena de “Al fondo hay sitio” es protagonizada por Cristóbal Montalbán, personaje de Franco Pennano. Su padre, Diego, se entera de que el arete que encontró en el plato preparado por su hijo era nada menos que de Yuly, la empleada de la casa.
De esta manera, la pareja de Francesca Maldini llega a la conclusión de que su heredero tiene los ojos puestos en la mucama, motivo por el cual anda muy desantento y suele fallar en sus labores como cocinero.
El actor de “Al fondo sitio” contó en una entrevista que con Jazmín Pinedo existe una cercana amistad. En declaraciones a “Más Espectáculos” dio detalles de cómo se conocieron.
“A Jazmín yo la conozco hace uff, cuatro o cinco años, la verdad que sí le tengo mucho cariño, trabajamos juntos en Torbellino, al corazón siempre”, dijo el joven.