Pese a que está alejado de la televisión peruana desde hace más de 10 años, es imposible olvidar al locuaz vendedor Marco Antonio Melosevich, quien alegraba las mañanas, las tardes y, en ocasiones, las madrugadas con su participación en la promoción de productos de la "Expoferia de las Américas", programa que se transmitía en señal abierta.
PUEDES VER: Los 5 artículos más recordados de la ‘Expoferia de las Américas’ que miles deseaban tener
Ante ello, poco se sabe de la actualidad de Marco Antonio, quien aseguró que el Internet terminó con esta maravilla que se podía ver a través de la pantalla chica.
"Ahora, tú levantas tu celular y encuentras todo de un producto. Ahora, es muy sencillo pedirlo, antes no había eso, por lo que era más fácil que te compren", afirmó Marco Antonio.
La historia de "La teleferia" comienza cuando él mismo vio un formato similar en Colombia y decide replicarlo en Perú, a la edad de 26 años. Luego de ello, logró captar a 30 emprendedores, por lo que lo único que faltaba era encontrar un canal para poder transmitirlo.
Después de muchas negativas, negoció con Ricardo Belmont, dueño del canal 11, quien le dio la oportunidad de llegar al éxito rotundo. Tras recorrer todo Lima, el conductor y los empresarios emergentes emprendieron una gira a nivel nacional y después a países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con “La teleferia”, el famoso programa que tenía a Marco Antonio como estrella?
Ahora, el conductor realiza varias activaciones, pero con distintas marcas, tales como Entel, Promart, entre otros. El locutor continuará con su productora y seguirá con la gestión de proyectos innovadores para el hogar, la temática central de la recordada "Expoferia de las Américas".
En 2020, fue víctima de la pandemia del coronavirus. El telemarketero reveló que sentía que se ahogaba tras contraer la COVID-19 y decidió aislarse de su familia, por lo que agradeció a quienes lo ayudaron todos los días para que supere la temida enfermedad.