Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia a horas de la ceremonia de Premios Lo Nuestro: "Feliz de representar al Perú"

La salsera Yahaira Plasencia representa al Perú en los Premios Lo Nuestro 2023 en la categoría canción tropical del año y espera traer un triunfo al país.

Yahaira Plasencia se encuentra en Miami. Foto: composición LR/ Instagram de Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia está más que contenta con su nominación a los Premios Lo Nuestro, pues compite con Marc Anthony, Romeo Santos, Prince Royce y Luis Figueroa en la categoría canción tropical del año. Por ello, la 'Reina del Totó' ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, para formar parte de la celebración de la música latina. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a sus fanáticos por su apoyo y se mostró orgullosa de representar al Perú internacionalmente.

"Quiero agradecerle a toda la gente que viene apoyándome. Gracias por hacerme sentir que puedo lograr más. Esta nominación es una motivación completa para mi carrera, para seguir luchando. Esta carrera no es fácil, pero ahí vamos. Estoy feliz de representar a mi país. Perú se hace presente en esta fiesta latina tan importante y eso para mí es un sueño", expresó la 'Patrona'.

Lo más visto

Youna revela los verdaderos motivos para no casarse con Samahara Lobatón: "Muy triste, pero también me alegra"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Final de La Granja VIP Perú 2026: cuándo es, participantes, dónde y cómo votar por tu finalista favorito en el reality de convivencia de Panamericana

Mónica Torres asegura su lugar en final de 'La Granja VIP Perú' tras vencer a Shirley Arica y Gabriela Herrera

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS