Cargando...
Espectáculos

“Esto es guerra” no salió al aire debido a las protestas en Lima y todo el Perú

La programación extraordinaria de América Televisión dejó fuera del aire a “Esto es guerra”, que anunció que volverá con total normalidad este viernes 20 de enero.

"Esto es guerra" estrenó su temporada 2023 en la denominada "Noche EEG". Foto: captura América TV

Lima y el Perú viven una profunda crisis social y política debido a que miles de peruanos se encuentran marchando y exigiendo la salida de Dina Boluarte y el cierre del Congreso. Por ello, América TV viene transmitiendo una programación especial cubriendo todo lo que sucede en estas manifestaciones. Como consecuencia, este jueves 19 de enero no salió al aire “Esto es guerra”, a pesar de que se encuentra a solo días de haber estrenado su esperada temporada 2023.

Incluso el canal de Santa Beatriz emitió un spot publicitario con el que anuncia que volverá a las pantallas este viernes 20 para seguir presentando ante sus televidentes quiénes integrarán los equipos y cómo serán sus uniformes. Video: América TV

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"