Karol G pasa un increíble momento musical luego del lanzamiento de su álbum “Mañana será bonito”, en el que cuenta sus pasajes más personales. Sus canciones tienen colaboraciones importantes, una de ellas es con Shakira y su tema “TQG” (te quedé grande). Justamente, este hit musical está alcanzando logros impresionantes: se convirtió en #1 global. La cantante de Medellín se enteró de esta noticia de una forma muy peculiar y en el lugar menos pensando. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER ESTO: ¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G y cómo se convirtió en la reguetonera más rica?
La expareja de Anuel no pudo evitar emocionarse tras enterarse de que su canción es la más escuchada a nivel mundial y que, posiblemente, su álbum rompa un nuevo récord en Estados Unidos. Carolina Giraldo confesó lo que sentía entre lágrimas y no dudó en expresarlo en las redes sociales.
"Bueno, yo ahora estoy en el vuelo, regresando de París, a Puerto Rico, y llegamos, nos dormimos porque estábamos muy cansados. Cinco horas después del vuelo, me conecté para darme cuenta de que “TQG”, la canción que tengo con Shakira, se hizo global, y que lo más probable es que mi álbum termine #1 en Estados Unidos. Me siento muy emocionada y lo comparto con ustedes”, explicaba la artista colombiana con la voz entrecortada.
Por otro lado, Karol G agradeció a sus fans por el inmenso apoyo que recibe día a día, puesto que escuchan sus canciones, asisten a sus concierto. Sin embargo, se refirió también a Dios y lo bueno que está siendo por la estrella latina al bendecirla con tanto éxito.
“Me siento muy bendecida, siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da, porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado muy duro, es importante para mí elevar el género de la mujer en su máxima expresión”, continuó.
Karol G es una cantante colombiana nacida en Medellín, quien sigue generando polémica por sus recientes entregas musicales. Foto: Instagram / Karol G
Por otro lado, sus fanáticos notaron que la artista no dejaba de temblar de la emoción al contarles este nuevo logro, que es un paso gigante en la carrera musical de la intérprete de “Cairo”.