La joven cineasta peruana, Ani Alva Helfer presentó el teaser de la su película Bienvenidos al Paraíso, realizada por ABou Group, StarPlus LA, filial de Disney, y La Soga Producciones . Esta comedia llegará a las salas peruanas el 28 de marzo con imágenes grabadas en las propias playas del Caribe, lo que representa una atráctiva propuesta cinematográfica.
Puedes ver: Fenny Coloma: ¿a qué se dedica el exchico reality y cómo inspira a jóvenes, tras alejarse de la TV?
Escrita por José Ramón Alamá, esta producción marca el primer protagónico en el cine de Tatiana Calmell del Solar. Allí, comparte roles con Andrés Salas, Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar. Un elenco experimentado, muchos de ellos ya familiarizados con Alva Helfer, pues han tomado parte en sus anteriores filmes, como el caso de Patricia Barreto y Katia Condos.
La trama nos presenta a Lucas y Kiki, interpretados por Salas y Calmell del Solar, respectivamente. Se enamoran rápidamente y deciden casarse en un matrimonio perfecto en las islas paradisíacas del Caribe. Se van con su familia y amigos para tener la boda soñada. "¿Qué podría salir mal? ¡Todo!", reza el slogan de promoción.
Ani Alva Helfer regresa al cine con esta nueva propuesta tras haber alcanzado el éxito con las películas Soltera, casada, viuda, divorciada (2023), Isla Bonita (2023), No me digas solterona (2018) y No me digas solterona 2 (2022), entre otras. El año que nos dejó fue, sin duda, uno muy auspicioso para la joven directora. 'Soltera. casada, viuda, divorciada', marcó un récord al superar el millón de espectadores y, además, fue estrenada en Netflix.
¿Alguna vez has tenido unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki (Tatiana Calmell) y Lucas (Andrés Salas) se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Los futuros suegros, Sofía (Katia Condos) y Gonzalo (Bruno Odar), no están muy contentos con la decisión, pero sus mejores amigos Cata (Patricia Barreto) y Miki (Franco Cabrera) hacen todo lo posible para que el matrimonio sea perfecto. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al Paraíso!